jalejox Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 (edited) Saludos amigo algunos de ustedes sabe como modificar los colores de fondo del tema mobil de prestashop 1.5, va bien el tema pero no me gusta los colores por defecto me coloca un gris que no pega con mi logo que es blanco y los botones me los pone en gris tambien los quiero azules si alguno sabe como por favor se los agradezco saludos. Edited August 28, 2013 by jalejox (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Saludos amigo algunos de ustedes sabe como modificar los colores de fondo del tema mobil de prestashop 1.5, va bien el tema pero no me gusta los colores por defecto me coloca un gris que no pega con mi logo que es blanco y los botones me los pone en gris tambien los quiero azules si alguno sabe como por favor se los agradezco saludos. Hola, Los ficheros css de la plantilla movil, los tienes en el directorio: /themes/default/mobile/css/ Te recomiendo usar firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ te ayudara a saber que fichero *.css tienes que modificar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalejox Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 Gracias amigo ya esta listo aunque es algo engorroso hay que editar el archivo css y buscar la linea exacta donde modifica el color de letras y fondo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts