Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo una duda.... se pueden juntar 2 imágenes para que una este estática y la otra tenga vinculo?

Les explico estoy en CMS y en el "Contenido de pagina" estoy subiendo 2 imágenes pero 1 la requiero estática, es decir sin vinculo y la otra la quiero con vinculo pero el problema esque no se pueden juntar, siempre queda una apertura minúscula.

Alguien tendrá alguna idea de si se puede y de ser así como hacerlo?

Gracias!

Anexo una imagen

Edited by Mary Brezden (see edit history)

¿Puedo ver la web, o la composición de imagenes para que vea como se te queda?

(Siempre puedes mapear una imagen de forma completa)

Bueno la web no esta arriba, estoy trabajando en wampserver pero si puedo subir la imagen completa, con gusto. Las 2 imagenes estan en Png

Como dice Nadie, puedes mapear la imagen completa: http://librosweb.es/..._de_imagen.html depende mover una imagen dentro de otra.

Hola, gracias acabo de leer la pagina y es justamente lo que busco pero no comprendi muy bien como hacerlo, por lo que entiendo es...

tengo mi imagen completa sin dividirla y en el fondo le pongo la informacion? pero como hacerlo todo eso no me queda tan claro.

Hola, gracias acabo de leer la pagina y es justamente lo que busco pero no comprendi muy bien como hacerlo, por lo que entiendo es...

tengo mi imagen completa sin dividirla y en el fondo le pongo la informacion? pero como hacerlo todo eso no me queda tan claro.

*--------------------------

Digamos que dejo la imagen como en la foto 1 (anexo) y en el fondo pongo otra imagen con el link, verdad? pero como le hago desde back office?

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...