Fergus Posted September 3, 2009 Share Posted September 3, 2009 Buen día, alguien sabe como generar un archivo xls con la lista de articulos publicados? googleando encontre un ejemplo que genera un archivo cvs para excel tamb pero lo genera con tablas y cuando lo abres en excel aparece una atvertencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jolvil Posted September 3, 2009 Share Posted September 3, 2009 look herehttp://www.prestashop.com/forums/viewthread/26283 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted September 3, 2009 Author Share Posted September 3, 2009 Alguien ha probado ese modulo? porque a mí solo me genera lo siguiente Identifiant; Actif (0/1); Nom*; Catégories (x,y,z...); Prix HT; TVA; Prix d'achat; En soldes (0/1); Montant de réduction; Pourcentage de réduction; Réduction de (aaaa-mm-jj); Réduction à (aaaa-mm-jj); Référence; Référence fournisseur; Fournisseur; Fabricant; EAN13; Eco Taxe; Poids; Quantité; Balise ; Meta mots-clefs; Meta description; Texte en stock; Texte en commande;Hauteur;Largeur;Poids;Prise casque;Profondeur; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted September 3, 2009 Share Posted September 3, 2009 Hola Daniel, lo acabo de probar, he marcado campos activ y nom* que debe ser obligatorio y me producido un xls con los dátos de los artículos de la demo, yo lo veo correcto. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted September 3, 2009 Author Share Posted September 3, 2009 aver voy a instalarla de nuevo a ver que pasa, gracias tecniloco y jolvil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted September 3, 2009 Author Share Posted September 3, 2009 Bueno... desintale y borre los archivos del que tenia instalado, baje de nuevo el que me pasaron, la subi y lo instale, probe y solo me descarga un xls vacio les adjunto imagenes1° lo probe con todas selecionadas, y despues con algunas pero de todas maneras me sale en blancoanteriormente hablaba de esa ventanita de advertencia que adjunto tambien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted September 3, 2009 Share Posted September 3, 2009 Comprueba los permisos de escritura de la carpeta exportproductsxls y del fichero articles.xls que estén a 777.. un saludo TECNILOCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted September 3, 2009 Author Share Posted September 3, 2009 Hola tecniloco, cambie los permisos de la carpeta /exportproductsxls y del archivo articles.xls a 777 hice la prueba y bajo el archivo con los titulos solamente, sin los articulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted September 3, 2009 Share Posted September 3, 2009 Es muy extraño Daniel, precisamente ahora lo estoy traduciendo para integrarlo en la nueva ver. déjame que lo piense a ver que te puede estar pasando.. un saludo. TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted September 3, 2009 Share Posted September 3, 2009 comentas que te pasaron uno.. quien? yo me lo bajé de aqui http://www.prestashop.com/?ACT=29&fid=22&aid=11043_8u4pUhK23aRIcTdy63Cp&board_id=1 y me ha funcionado a la primera.. claro está que aún no lo he probado en el servidor y eso puede ser también algo que le influya. voy a probarlo en producción y te cuento. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted September 3, 2009 Author Share Posted September 3, 2009 Me condundí, el que tenia instalado era exportproducvs, pero también me pasaba lo mismo, a ver que tal te funciona en el servidor. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeK0 Posted September 4, 2009 Share Posted September 4, 2009 Que bueno tecniloco, nos vas a hacer un TEU (todo en uno) de prestashop único en los foros. Que si DNI, que si servired, ahora veo que también el exportar. Que máquina!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted September 6, 2009 Author Share Posted September 6, 2009 Qué puede ser? Tecniloco puiste probarlo en el servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeK0 Posted September 6, 2009 Share Posted September 6, 2009 yo he probado un par de módulos (este incluído) y la exportación es toda en blanco a excepción de la primera fila con la cabecera de las columnas. Permisos 777 al módulo y ficheros y nada... en los hilos oficiales de estos módulos se comenta de que este mismo problema lo tiene mucha gente, no se si está vinculado con la versión 1.2.2 y quizá en anteriores si funciona. Habrá que esperar a ver que comentan en los hilos oficiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted September 7, 2009 Share Posted September 7, 2009 Buenos días compis, ayer por la tarde precisamente estuve liado con el mod. exportproduct y haciendole multiples pruebas,traducciones,preformateo..y la verdad es que me funciona perfectamente, ahora hay que ver el porqué no lee vuestras BD, me temo que puede ser por el prefijo de vuestras BD´s. decidme cual estáis usando y voy hacer pruebas. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted September 7, 2009 Share Posted September 7, 2009 Hola nuevamente, lo acabo de probar en mi servidor de producción y funciona correctamente, adjunto capturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeK0 Posted September 7, 2009 Share Posted September 7, 2009 en mi caso es el ps_ de por defecto.es curioso, pero como comento en los hilos de los modders pone que es algo aleatorio, que le falla a más de uno, a ver si localizo el hilo.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted September 7, 2009 Share Posted September 7, 2009 ok. te paso el modulo por pm y lo pruebas a ver que tal.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted September 7, 2009 Share Posted September 7, 2009 Investigando un poco he encontrado éste artículo con referencia a las restricciones que váis a tener a lo tengan hosting en 1and1.com y en definitiva imposibilidad de usar el módulo exportación tanto en xls como en csv, ambos usan funciones fopen/fwrite. Un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo M Posted October 21, 2009 Share Posted October 21, 2009 Hola buenos dias a mi el modulo exportacion de articulos v1.2 solo me exporta los articulos de ejemplo de la tienda los productos introducidos por mi no. si lien me pude decir como solucionarlo. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeK0 Posted October 21, 2009 Share Posted October 21, 2009 a mi me está sucediendo algo curioso.Tengo una tienda con el 1.2.3 que ya trae integrado este módulo y exporta todo perfecto.He hecho una copia de la tienda en un directorio aparte para hacer pruebas (mismo hosting) y lo he vinculado a otra base de datos. Pues en esta no me exporta nada, deja todas las tablas vacías excepto la cabecera. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fergus Posted October 21, 2009 Author Share Posted October 21, 2009 holaa, habia perdido el hilo, pero lo busque nuevamente porque necesito que funcione este modulo Tecniloco, esta es la consulta que esta haciendo: $sql='SELECT '.implode(', ', $fields).' FROM '._DB_PREFIX_.'product AS P,'._DB_PREFIX_.'tax AS T,'._DB_PREFIX_.'image AS I,'._DB_PREFIX_.'product_lang AS PL WHERE P.`id_product`=PL.`id_product` AND PL.`id_lang`=2 AND P.id_tax=T.id_tax AND I.cover=1 AND I.id_product=P.id_product'; prefijo de las tablas: define('_DB_PREFIX_', 'ps_'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
zapateria online Posted March 10, 2010 Share Posted March 10, 2010 Hola !!!Yo tengo la versión en español y lo de exportar no funcionaba ni patrás, asi que hice la consulta en sql y con una macro de excel me rellena los campos que tienen añadidos. Por si a alguien le sirve, es bastante simple.Por cierto, necesito colaboradores, si eres webmaster y te interesa sacarte un dinerillo ponte en contacto conmigo desde la web:zapateria online saldosdecalzado.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.madridwebdesign.es Posted March 12, 2010 Share Posted March 12, 2010 Si consigues que te funcione, comentamelo por favor, mi caso es el crear una tienda paralela a la que hay funcionando (mal) por cierto.. para poder preparar los articulos y las imagenes y despues exportarlo a una nueva tienda y ver si se solucionan los problemas..espero respuestas si sabeis de este hilogracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted April 14, 2010 Share Posted April 14, 2010 Si consigues que te funcione, comentamelo por favor, mi caso es el crear una tienda paralela a la que hay funcionando (mal) por cierto.. para poder preparar los articulos y las imagenes y despues exportarlo a una nueva tienda y ver si se solucionan los problemas..espero respuestas si sabeis de este hilogracias! Pues yo sigo sin saber donde buscar porque a mi me sale el csv vacio. Y mi hostin dice que si tiene habilitado el fopen/fwrite. Pero me sale vacio. Alguien tiene una solucion? y lo de hacerlo con phpmyadmin, me parece mas tedioso no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodolfo Posted April 19, 2010 Share Posted April 19, 2010 Yo he puesto este modulo, y a toda la estructura de directorios del modulo, las he puesto a 777, y me ha funcionado, cuando antes tenia el mismo problema que vosotros.Exportación de productos v0.6_multilangExporta los productos en formato cvsNo puedo decir mas, la verdad es que es un modulo IMPRESCINDIBLE.GraciasRODOLFO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts