Jump to content

(solucionado) Problema al pasar de local a remoto

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo por aquí y un poco novato en el tema de creación de webs.

El caso es que me bajé Prestashop para montarle la tienda a una amiga y lo hice en local con Mamp. Una vez casi acabo de llenar con los productos y configurar opciones la quiero subir al hosting (de Redcoruña) con filezilla y me sale esto:

Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'hsayufds_zussi8'@'localhost' (using password: YES)

Al subirlo a filezilla fui al archivo config/settings.inc.php y le añadí una nueva base de datos que creé:

define('_DB_SERVER_', '');

define('_DB_NAME_', 'hsayufds_zussi8');

define('_DB_USER_', 'hsayufds_zussi8');

define('_DB_PASSWD_', 'XXXX');

y me sale lo dicho anteriormente.... no se si me podeis orientar porque puede ser y como solucionarlo :/

Muchas gracias!!!!

Edited by xavikun (see edit history)

Buenas, soy nuevo por aquí y un poco novato en el tema de creación de webs.

El caso es que me bajé Prestashop para montarle la tienda a una amiga y lo hice en local con Mamp. Una vez casi acabo de llenar con los productos y configurar opciones la quiero subir al hosting (de Redcoruña) con filezilla y me sale esto:

Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'hsayufds_zussi'@'localhost' (using password: YES)

Al subirlo a filezilla fui al archivo config/settings.inc.php y le añadí una nueva base de datos que creé:

define('_DB_NAME_', 'hsayufds_zussi8');

define('_DB_USER_', 'hsayufds_zussi8');

define('_DB_PASSWD_', 'XXXX');

y me sale lo dicho anteriormente.... no se si me podeis orientar porque puede ser y como solucionarlo :/

Muchas gracias!!!!

¿Por que esto:

lo has dejado vacio?

En la mayoría de hosting, se coloca:

define('_DB_SERVER_', 'localhost');

¿Revisastes esta guía: http://victor-rodena...-de-prestashop/ ?

Gracias nadie, si estaba puesto lo de localhost, pasa que estaba probando con mas cosas....

Empezando de nuevo y siguiendo la guía ya me funciona : )

Gracias!!!

Si ya funciona, Perfecto !

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Ahora lo hago, oye ya que te tengo aquí y para no abrir otro post :P

para entrar a la tienda entro como:

www.zussi.es/zussi/

He ido a ps_shop_url como comentabas a ponerlo para poder entrar como www.zussi.es directamente pero no me sale, me sale la página del hosting.... sabes que puedo estar haciendo mal??

Gracias de nuevo y perdona a este novato :/

Edited by xavikun (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...