xavikun Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 (edited) Buenas, soy nuevo por aquí y un poco novato en el tema de creación de webs. El caso es que me bajé Prestashop para montarle la tienda a una amiga y lo hice en local con Mamp. Una vez casi acabo de llenar con los productos y configurar opciones la quiero subir al hosting (de Redcoruña) con filezilla y me sale esto: Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'hsayufds_zussi8'@'localhost' (using password: YES) Al subirlo a filezilla fui al archivo config/settings.inc.php y le añadí una nueva base de datos que creé: define('_DB_SERVER_', ''); define('_DB_NAME_', 'hsayufds_zussi8'); define('_DB_USER_', 'hsayufds_zussi8'); define('_DB_PASSWD_', 'XXXX'); y me sale lo dicho anteriormente.... no se si me podeis orientar porque puede ser y como solucionarlo :/ Muchas gracias!!!! Edited August 28, 2013 by xavikun (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Buenas, soy nuevo por aquí y un poco novato en el tema de creación de webs. El caso es que me bajé Prestashop para montarle la tienda a una amiga y lo hice en local con Mamp. Una vez casi acabo de llenar con los productos y configurar opciones la quiero subir al hosting (de Redcoruña) con filezilla y me sale esto: Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'hsayufds_zussi'@'localhost' (using password: YES) Al subirlo a filezilla fui al archivo config/settings.inc.php y le añadí una nueva base de datos que creé: define('_DB_SERVER_', ''); define('_DB_NAME_', 'hsayufds_zussi8'); define('_DB_USER_', 'hsayufds_zussi8'); define('_DB_PASSWD_', 'XXXX'); y me sale lo dicho anteriormente.... no se si me podeis orientar porque puede ser y como solucionarlo :/ Muchas gracias!!!! ¿Por que esto: define('_DB_SERVER_', ''); lo has dejado vacio? En la mayoría de hosting, se coloca: define('_DB_SERVER_', 'localhost'); ¿Revisastes esta guía: http://victor-rodena...-de-prestashop/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavikun Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 (edited) Gracias nadie, si estaba puesto lo de localhost, pasa que estaba probando con mas cosas.... Empezando de nuevo y siguiendo la guía ya me funciona : ) Gracias!!! Edited August 27, 2013 by xavikun (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Gracias nadie, si estaba puesto lo de localhost, pasa que estaba probando con mas cosas.... Empezando de nuevo y siguiendo la guía ya me funciona : ) Gracias!!! Si ya funciona, Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavikun Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 (edited) Ahora lo hago, oye ya que te tengo aquí y para no abrir otro post para entrar a la tienda entro como: www.zussi.es/zussi/ He ido a ps_shop_url como comentabas a ponerlo para poder entrar como www.zussi.es directamente pero no me sale, me sale la página del hosting.... sabes que puedo estar haciendo mal?? Gracias de nuevo y perdona a este novato :/ Edited August 27, 2013 by xavikun (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts