JUAN ANTONIO CF Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 (edited) Buenas tardes,Quiero incorporar a mi página PayPal, pero me gustaría encontrar un módulo con recargo para la versión 1.5.3.1.Podéis ayudarme ?Gracias como siempre.Saludos. Edited October 11, 2013 by JUAN ANTONIO CF (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Gratis tienes por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/196583-modulo-paypal-con-recargo-%C2%BFalguien-sabe-adaptarlo-para-la-15/ uno. (Ahi usuarios que dicen que lo han conseguido poner en marcha en Prestashop 1.5) De pago tienes muchos, como por ejemplo por aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/235055-modulo-pago-paypal-con-recargo-para-prestashop-15x/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Buenas tardes, Sergio. Gracias por la prontitud en la respuesta. El de pago es tan sólo 15€ y te quitas de problemas, como lo ves? Permíte hacerte una pregunta al respecto. Crees que tien aceptación en los clientes PayPal aunque paguen recargo ? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Cierto es que el de pago, supongo que tendra soporte de la empresa, y te evitas problemas, pero el gratuito es gratuito y siempre puedes probar y verlo antes de comprar cualquier otro modulo de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 hola: yo compré el de alabazweb.com y estoy muy contento; funciona a la perfección aparte se integra con la factura de prestashop, es decir, viene el recargo que se le hace al cliente y el desglose (iva). El módulo vale 15 € y otros 15€ si quieres que te lo instalen. Yo el otro día tuve un problema porque prestashop me avisaba de que había una nueva versión de paypal y yo actualicé, esto hizo que me dejase de funcionar el módulo de ellos pero en cuanto me puse en contacto con ellos me solucionaron el problema. Espero que te sirva mi sincera opinión y si tienes alguna duda aquí me tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 Muchas gracias a los dos. *De todos modos el modulo lo puedes instalar tu mismo supongo, como cualquier otro. *En el caso del gratuito para hacer las pruebas tenemos que realizar un compra real para ver su funcionamiento ? *Una preguntita ya que estamos. PayPal devuelve la comisión de la transacción en las devoluciones ? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 -Si, claro uno mismo se lo puede instalar. -En el gratuito lo desconozco, en el de pago cuando uno ya tiene productos en el carro y llega al paso de elegir la forma de pago ahí ya ve que si seleccionase Paypal se le cobraría XX € por el recargo, si pinchas el sistema debería llevarte a la web de paypal y allí no pulses...abajo del todo hay una opción que pone cancelar y volver a la web. - Yo he devuelto alguna transacción al poco tiempo y tb devolvieron la comisión cobrada pero una vez tardé más de 24 horas en devolverla y sólo me devolvieron el 50% de la comisión, así que en esa venta (no realizada) perdí dinero por la comisión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 Sobre la comisión PAYPAL me han contestado y me indican lo siguiente, copio textualemente. También me gustaría recordarle que la tarifa que se le aplica cómo vendedor por cada transacción se aplica instantáneamente al recibir el pago, no obstante, y para su total tranquilidad, le informo de que en caso de devolución usted no pierde los costes de transacción. Gracias de nuevo. Empezaré a trabajar en ello y os cuento. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 genial! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts