spynlux Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Hola, e leído varios posts que trataban esta duda, pero todos eran bastante antiguos y sale con otras versiones de PS. El tema es que yo utilizo prestashop 1.5.4.1 y quiero tener el proceso de pago de 5 páginas pero con tan solo 3 páginas. Quiero que durante la compra no esté el paso de Direccion ni de Transporte, y también quitarlo de la parte superior dónde te dice en que página estás. Adjunto captura... Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 (edited) Revisa este enlace: http://www.cristianmunoz.es/saltarse-paso-de-seleccion-de-transportista-en-prestashop-1-5 Edited August 26, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Hola Sergio!! he probado lo que indican en el enlace es decir: sustituit del OrderController.php el codigo: case 2: if (Tools::isSubmit(‘processAddress’)) $this->processAddress(); $this->autoStep(); $this->_assignCarrier(); $this->setTemplate(_PS_THEME_DIR_.’order-carrier.tpl’); break; por este: case 2: if (Tools::isSubmit(‘processAddress’)) $this->processAddress(); $this->autoStep(); $this->_assignCarrier(); $this->_assignPayment(); // assign some informations to display cart $this->_assignSummaryInformations(); $this->setTemplate(_PS_THEME_DIR_.’order-payment.tpl’); break; Hecho hasta aquí cuando paso por el proceso de compra cuando llego a Transportista la página no carga. En el enlace pone que también hay que cambiar este otro: Order-Payment.tpl <p><a href=”{$link->getPageLink(‘order.php’, true)}?step=2″ title=”{l s=’Previous’}”>« {l s=’Previous’}</a></p> Por este: <p><a href=”{$link->getPageLink(‘order.php’, true)}?step=1″ title=”{l s=’Previous’}”>« {l s=’Previous’}</a></p> Este útimo código no se si influye en algo que la página no carge pero no lo he cambiado porque en el Order-Payment.TPL de mi tema no sale este código... Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 Finalmente he podido localizar el segundo código exatamente en el tpl de mi tema aparece así: {if !$opc} <p class="cart_navigation"><a href="{$link->getPageLink('order', true, NULL, "step=2")}" title="{l s='Previous'}" class="button">« {l s='Previous'}</a></p> {else} La cuestión es que cambiando el step=2 por step=1 cuando en el proceso de compra llega al paso de "transporte" la página no carga se queda en blanco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts