Tzita Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Hola, no sé cómo hacer lo siguiente: Tengo la categoría general que he creado como "tienda", y también dentro de ésta, las subcategorías "Cordero", "Ternera", etc. Cuando entramos en Tienda, aparece como una presentación, con el nombre de cada subcategoría Cordero", "Ternera" y su foto. Las fotos son pequeñas, de 125x125px, (no se ven, salen interrogantes). ¿Desde qué parte del backoffice tengo que insertar la foto de la categoría? No sé dónde tengo que ir para decirle a cada categoría qué foto pequeña le corresponde, que no sea la grande que aparece luego al entrar en la categoría. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Hola, no sé cómo hacer lo siguiente: Tengo la categoría general que he creado como "tienda", y también dentro de ésta, las subcategorías "Cordero", "Ternera", etc. Cuando entramos en Tienda, aparece como una presentación, con el nombre de cada subcategoría Cordero", "Ternera" y su foto. Las fotos son pequeñas, de 125x125px, (no se ven, salen interrogantes). ¿Desde qué parte del backoffice tengo que insertar la foto de la categoría? No sé dónde tengo que ir para decirle a cada categoría qué foto pequeña le corresponde, que no sea la grande que aparece luego al entrar en la categoría. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias. Vamos ver la imagen que subas en la categoria desde el panel sera la que se vea tanto en las minis como en la grande. Sino se te ven las imagenes, puede ser por que uses una plantilla diferente a la de default, y los tipos de imagenes (los nombres) que tengas en la pestaña Preferencias -> Imagenes, puede ser tambien que tengas que regenerar las miniaturas, etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tzita Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 Sino se te ven las imagenes, puede ser por que uses una plantilla diferente a la de default, y los tipos de imagenes (los nombres) que tengas en la pestaña Preferencias -> Imagenes, puede ser tambien que tengas que regenerar las miniaturas, etc.. Sí uso otra plantilla. He probado regenerando las miniaturas de la tienda y de las categorías, pero siguen sin salir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
albada189 Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Buenas Prueba en Preferencias - Imagenes, y abajo regenerar miniaturas, actualizaas la página, y a ver si lo ves bien. Suerte Jordi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Buenas Prueba en Preferencias - Imagenes, y abajo regenerar miniaturas, actualizaas la página, y a ver si lo ves bien. Suerte Jordi Eso ya lo ha realizado, mira su mensaje de arriba: http://www.prestashop.com/forums/topic/270276-como-insertar-imagenes-categorias/?do=findComment&comment=1353248 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts