aitormora Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 (edited) Se puede descargar la lista de productos en XML o hay que descargarse el modulo http://addons.presta...-xml-feeds.html? Edited August 26, 2013 by aitormora (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Tambien puedes usar el módulo de Google Shopping que es gratuito y obtendrás el XML. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitormora Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Muchas gracias petete2008 me ha salvado de crear un excell con 250 productos. Si tenia el modulo de google merchant center y desde hay he cogido el XML no había pensado en eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quater Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 "puedes usar el módulo de Google Shopping que es gratuito " Pues a mi me sale que el módulo vale 99,50 € O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 "puedes usar el módulo de Google Shopping que es gratuito " Pues a mi me sale que el módulo vale 99,50 € O_o Gratis el del foro: http://www.prestashop.com/forums/topic/228699-modulo-google-shopping-para-15x/ xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 Por cierto he visto este módulo: http://netvianet.com/prestashop-module/33-export-xml-products-free.html No lo he probado. ¿Alguien lo ha probado? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quater Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 (edited) Gracias, Nadie, el primero que has dicho, funciona bien El segundo no lo he probado Edited September 26, 2013 by Quater (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 Gracias, Nadie, el primero que has dicho, funciona bien El segundo no lo he probado Un placer ayudarte ! Bueno, pues si tienes un hueco prueba el segundo tambien, y cuenta a ver que tal... (Siempre es bueno tener varias opciones xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 Al segundo modulo que hace nadie yo lo he probado, funciona muy bien y en una ultima actualizacion da la opcion de exportar en csv, basicamente el modulo es un complemento de otro que tiene para importar los productos, categorias, imagenes, fabricantes etc. yo he probado ambos y de maravilla y muy bien la atencion del desarrollador ya que la comunicacion con el es excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 Al segundo modulo que hace nadie yo lo he probado, funciona muy bien y en una ultima actualizacion da la opcion de exportar en csv, basicamente el modulo es un complemento de otro que tiene para importar los productos, categorias, imagenes, fabricantes etc. yo he probado ambos y de maravilla y muy bien la atencion del desarrollador ya que la comunicacion con el es excelente. Ah, entonces Perfecto ! Una opción mas que tenemos en el foro ! Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts