Jump to content

No aparece página detalle del producto (Solucionado)

Recommended Posts

Buenas tardes,

La web aún no está colgada (trabajo en local), estoy utilizando prestashop 1.5.4.1.

No se que he hecho mal, pero no me funcionan los links de los productos, estos los exporté mediante csv, pero no entiendo el porqué (no se si me dejo algún atributo u otro campo que rellenar), pero al clicar en uno de ellos en el front-office, me redirige a "Página no disponible".

Si alguien me pudiese echar un cable...

Gracias de antemano.

Edited by Jowysan (see edit history)

Buenas tardes,

La web aún no está colgada (trabajo en local), estoy utilizando prestashop 1.5.4.1.

No se que he hecho mal, pero no me funcionan los links de los productos, estos los exporté mediante csv, pero no entiendo el porqué (no se si me dejo algún atributo u otro campo que rellenar), pero al clicar en uno de ellos en el front-office, me redirige a "Página no disponible".

Si alguien me pudiese echar un cable...

Gracias de antemano.

¿Los productos te aparecen reflejados en el panel de administracion? ¿Estan activados o desactivados?

¿Es posible que tengas las urls amigables activadas (Pestaña Preferencias -> SEO y URL)? (Si es asi, prueba volver activarlas, no sea que el .htaccess no se haya regenerado bien, prueba tambien navegar por los productos con las urls amigables desactivadas a modo de prueba)

¿Usas la plantilla por defecto, u otra?

Habilita el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ por si las moscas.

Parece ser que el tema estaba en las URL's amigables, las he desactivado y me ha funcionado, lo más curioso es que las vuelvo a activar y ahora me sigue funcionando. Supongo que debe de ser normal.

Mil gracias Nadie. Un saludo!!

Parece ser que el tema estaba en las URL's amigables, las he desactivado y me ha funcionado, lo más curioso es que las vuelvo a activar y ahora me sigue funcionando. Supongo que debe de ser normal.

Mil gracias Nadie. Un saludo!!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Cierro tema.

Lo de volver activar, te lo dije para regenerar el .htaccess por si las moscas, parece que funciono.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...