bossmista Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 (edited) He buscado en el foro y he visto soluciones pero son antiguas y no funcionan mi versión de Prestashop. Cuando busco mi pagína en Google me sale -- NombreDeLaTienda:Metatítulo Me gustaría que el nombre de la tienda no apareciese ahí. ¿Alguien sabe cómo? Un saludo y gracias Edited August 26, 2013 by bossmista (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossmista Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 He visto que había que modificar el archivo meta.php en Override/Classes. En mi servidor ese archivo no existía, lo he creado con esta configuración: <?php class Meta extends MetaCore { public static function getHomeMetas($id_lang, $page_name) { $metas = Meta::getMetaByPage($page_name, $id_lang); $ret['meta_title'] = (isset($metas['title']) && $metas['title']) ? $metas['title'] : ''; $ret['meta_description'] = (isset($metas['description']) && $metas['description']) ? $metas['description'] : ''; $ret['meta_keywords'] = (isset($metas['keywords']) && $metas['keywords']) ? $metas['keywords'] : ''; return $ret; } } Pero sigue apareciendo todo igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Qué versión tienes de Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossmista Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Mi versión es la 1.5.4.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Mar_ Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 No se si lo entendí bien, puede ser en el backoffice / preferencias / seo y url, en el index editas esos datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossmista Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Ya, ahí pongo el metatítulo que quiero. Pero en Google además del metatítulo me sale delante el nombre de la tienda con dos puntos. Por ejemplo: Si yo pongo de metatítulo 'Tienda online mejores precios', en Google me sale 'La rebotica : Tienda online mejores precios' Quiero quitar el nombre de la tienda de ahí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Mi versión es la 1.5.4.0 Revisa esta guía: http://mypresta.eu/e...from-title.html Y recuerda despues de crear el override, eliminar el fichero: /cache/class_index.php (Se regenerara solo) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossmista Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Voy a probarlo Nadie. Si todo va bien lo pongo como solucionado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Revisa esta guía: http://mypresta.eu/e...from-title.html Y recuerda despues de crear el override, eliminar el fichero: /cache/class_index.php (Se regenerara solo) Espera ese enlace es una opción, para ese solo necesitas forzar compilación. (No elimines el fichero que te he comentado en ese caso) Si lo quieres hacer con el override, tienes esta guía: http://mypresta.eu/e...meta-title.html que en ese caso si tienes que borrar el fichero que te he comentado (/cache/class_index.php) , para que se regenere el indice de clases y overrides. (Elige una de las dos opciones y aplicala) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 (He actualizado mi dos mensajes, ya que ha habido un error al pegar el enlace) Revisalos ahora, y dime como ha ido todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossmista Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Hasta que Google no actualice no te puedo decir. He probado la primera opción, espero que funcione. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Hasta que Google no actualice no te puedo decir. He probado la primera opción, espero que funcione. Un saludo. Para saber si te ha funcionado o no, no hace falta esperar a Google, en el navegador, puedes ver el titulo de la tienda actual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bossmista Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 En el navegador está bien, si es así entonces lo doy como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts