paradiddlebcn Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Buenas, Se me han puesto los precios de todos los productos a 0. Y no puedo modificar precios de los productos ya subidos...ya que la pantalla se me queda en blanco, cuando voy a la pestaña de precio del producto... Alguna idea? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Has instalado algún módulo?, has borrado algún idioma? Recuerdas que has hecho antes de que ocurra eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
paradiddlebcn Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Puede ser que sea tema de idiomas? Mira como me salen los precios. www.farmaciafons.com Lo extraño es que no me deja modificar, es como si haya algún problema de config. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Buenas, Se me han puesto los precios de todos los productos a 0. Y no puedo modificar precios de los productos ya subidos...ya que la pantalla se me queda en blanco, cuando voy a la pestaña de precio del producto... Alguna idea? Gracias! Dime la versión de Prestashop que usas. Dime si has habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Dime si tienes habilitada la multi-tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
paradiddlebcn Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 He probado lo de los errores...y nada...!!! Tengo la versión 1.5.3.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
paradiddlebcn Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 Dime la versión de Prestashop que usas. Dime si has habilitado el reporte de errores: http://www.prestasho...-en-prestashop/ Dime si tienes habilitada la multi-tienda He probado lo de los errores...y nada...!!! Tengo la versión 1.5.3.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts