aitormora Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 (edited) Quiero cambiar el color del precio, pero no encuentro el css. Me he recorrido todo el css de mi plantilla y nada. Con el inspeccionar elemento de chrome me pone cual es la id para cambiar pero no encuentro la ruta por ninguna parte! Saludos. Edited August 26, 2013 by aitormora (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Ve a Preferencias -> Rendimiento, y Desactiva "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS) . Luego inspecciona de nuevo y verás como sale la ruta exacta de la hoja de estilos. Normalmente estará en /themes/tutema/css/product.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitormora Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Eso hago pero no encuentro nada, ni en product.css ni en global.css lo encuentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Según he podido ver es aqui: http://vantalis.es/modules/themeeditor/css/themeeditor_s_1.css 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitormora Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Si es ahí!!! Muchas gracias linegrafica.es! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 No hay de qué. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Cierro tema. Saludos y gracias a todos por colaborar en la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts