TTDV Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Hola No paro de tener problemas nuevos con mi tienda, que antes no tenía. En este caso, sucede que los clientes invitados (no logueados) pueden ver productos dados de baja. Por ejemplo: http://tutiendadevideojuegos.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=prestige&submit_search=Buscar Aparecen 4 productos reales y 3 del año pasado, ya descatalogados y en teoría eliminados. Si estás registrado, no los ves. ¿Qué puede ocurrir? Ya hemos tenido anteriormente varios problemas con diferencias entre los clientes registrados y los invitados, y lo que hicimos fue crear un grupo de clientes (05-TUTIENDA) que englobaba a todos los clientes (invitados, registrados y los que han hecho pedido como invitado) - como se ve en la captura, en el aviso en azul. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Buenos días, qué versión de Prestashop estas usando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Pues lo desconozco. ¿Cómo lo compruebo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 En el backoffice, abajo en el pie debe aparecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 1.5.2.0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LineaGrafica.es Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Te recomendaría lo primero actualizar a 1.5.4.1 Y luego comprobarlo de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Hola No paro de tener problemas nuevos con mi tienda, que antes no tenía. En este caso, sucede que los clientes invitados (no logueados) pueden ver productos dados de baja. Por ejemplo: http://tutiendadevid...t_search=Buscar Aparecen 4 productos reales y 3 del año pasado, ya descatalogados y en teoría eliminados. Si estás registrado, no los ves. ¿Qué puede ocurrir? Ya hemos tenido anteriormente varios problemas con diferencias entre los clientes registrados y los invitados, y lo que hicimos fue crear un grupo de clientes (05-TUTIENDA) que englobaba a todos los clientes (invitados, registrados y los que han hecho pedido como invitado) - como se ve en la captura, en el aviso en azul. ¿Esos productos estan eliminados fisicamente, o desactivados en el panel de administracion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 1.5.2.0. La 1.5.2.0 tiene muchos errores, no me extrañaria que fuera algun tipo de bug de esa versión Comprueba hacer lo mismo a modo de prueba en una limpia de la 1.5.4.1, y en una limpia de la 1.5.2.0, si te falla en la 1.5.2.0 y no en la 1.5.4.1, pues ya decides actualizar o no.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Están desactivados desde Europrest, pero en Prestashop siguen apareciendo. Lo raro es que si eres un cliente registrado, no ves esos productos desactivados (como debe de ser, vaya) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Están desactivados desde Europrest, pero en Prestashop siguen apareciendo. Lo raro es que si eres un cliente registrado, no ves esos productos desactivados (como debe de ser, vaya) ¿En el panel de Prestashop, aparece o no desactivados? Europrest, supongo que es un programa de gestion que usas ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Aparecen activados, sí. Europrest es el programa de gestión que "sube" todos los contenidos con su stock y todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 Alguna otra idea? No creo que sea de la versión de Prestashop, porque llevo con esas meses y el problema sólo ha aparecido ahora. Es posible que sea del Europrest, pero no sé dónde mirar o qué cosas pueden entrar en conflicto para que ocurra esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Aparecen activados, sí. Europrest es el programa de gestión que "sube" todos los contenidos con su stock y todo. Habría que ver como sube los productos el "Europrest".. por si estuviera causando algun problema.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 Pues no sé... xD Qué me dices del pantallazo que adjunté en el primer post, donde se ven los grupos de usuarios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TTDV Posted August 29, 2013 Author Share Posted August 29, 2013 Bueno, me acabo de dar cuenta de que los productos dados de baja en Europrest, en el backoffice de Prestashop me aparecen activos (tick verde). Esto antes no pasaba, por lo que debe haber algun problema en cómo Prestashop lee los artículos dados de baja. Lo que es extraño es que para clientes registrados sí que actúe correctamente lo de no verlos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts