Jump to content

Barra de inicio (Solucionado)

Recommended Posts

Buenos días,

tengo la versión de prestashop 1.5.4.1 y utilizo al plantilla de Buddie theme.

El problema es que la BD existente no estaba carente de inconsistencias (productos duplicados, id duplicadas y referenciadas a diferentes productos, etc.). He decidido eliminar todos estos además de las características, categorías, fabricantes, etc.

La cuestión radica en que al comenzar a crear de cero la bd todo y crear las categorías correctamente y asociar los productos a estas, la barra de inicio no me aparecen las primeras.

trabajo en localhost y aún no está colgada en el server, por eso no os puedo dar url, todo y así os muestro dos imagenes para que os hagaís una idea. En una la página señala la BD antigua y en otra la que estoy creando de nuevo.

Gracias de antemano.

post-658477-0-40053400-1377506243_thumb.jpg

post-658477-0-71783500-1377506250_thumb.jpg

Edited by Jowysan (see edit history)

Correcto, pertenece a un módulo, pero no he tocado el código para nada, al borrar de la bd todos los productos y sus tablas relacionadas, entonces al insertar los productos (además de las categorías, fabricantes, etc.) de nuevo y bien organizados, simplemente me desapareció la dichosa barra.

A mí tampoco me gusta poner temas creados por terceros, pero me lo encontré así y así lo quieren :unsure: , además aún estoy muy verde con prestashop (y php, claro) y no me aventuro a trastear mucho, primero quiero hacer lo primordial para tener la web funcionando.

Edited by Jowysan (see edit history)

Lo primero sería ver si el módulo tiene un panel de configuración donde añades las categorías de forma manual. Échale un vistazo a eso.

Si no es así, reinicia el módulo. Si tampoco te funciona, prueba a reinstalarlo.

También puedes mirar la documentación del template y comprobar que los hooks del módulo estan correctos.

SI quieres aprender prestashop avanzado, nosotros realizamos cursos. Pásate por este link: http://www.lineagrafica.es/cursos-prestashop

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...