Villagordo Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Buenas, tengo una duda sobre jQuery. Esposible insertar en los tpl funciones jQuery y que funcionen? por ejemplo: <script> function addBorder(){ $("img").css("border": "5px"); } </script> Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Sí! Tendrás que poner las etiquetas {literal} ..code.. {/literal} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Villagordo Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Sí! Tendrás que poner las etiquetas {literal} ..code.. {/literal} Gracias Joseantgv Pero tengo problemas cuando añado, por ejemplo, un border a una imagen el element-style aparece border:10px none, con lo que no aparece el borde o por ejemplo, un background-color: #000 aparece por debajo de la imagen en vez de encima. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Supongo que tienes un problema de css. El border:10px none quien lo setea? Quizás tiene un important. Sobre lo del background, quieres decir que el fondo de la imagen es blanco y alrededor de la imagen del color que tú le hayas puesto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
piribipipi Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 yo tampoco entiendo muy bien lo que quieres decir con el background... Si puedes intenta explicarnos un poco mejor el problema o muestranos un ejemplo grafico para poder ayudarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts