Sandfield Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 (edited) Instale un tema en mi prestashop y se ven algunas palabras en ingles aunque la gran mayoria del contenido es español me gustaria corregir los defectos y ponerlo todo en español manualmente o si existe alguna forma mas rapida mejor. Edited August 26, 2013 by Sandfield (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Intenta desde la pestaña Localizacion -> Traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandfield Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Intenta desde la pestaña Localizacion -> Traducciones Este es el mensaje que me da cuando intento hacerlo de la forma que me has dicho. ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1426 o edite el archivo de traducción de forma manual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sandfield Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Este es el mensaje que me da cuando intento hacerlo de la forma que me has dicho. ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1426 o edite el archivo de traducción de forma manual. Ya soluciona el problema abajo del todo hay una opcion que permite copiar las traducciones del tema default que esta completamente en español a otro tema haciendo uso de esta herramienta se copiaron todas las traducciones sin problemas. Gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Siempre queda algo sin traducir... para que no te salte ese error creas un archivo llamado php.ini, dentro pegas esto max_input_vars=8000; lo guardas y lo subes a tu carpeta admin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts