StefanoAB Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Soy nuevo en prestashop tengo un par de problemas, quiero establecer una zona de entrega determinada para que si un cliente compra y la zona de entrega no esta establecida, no pueda comprar. Quiero saber como se puede configurar esto de una manera rápida. Mi otra situación es que quiero que los delivery slips salgan con el teléfono celular del cliente para que así la compañía de entrega les verifique el lugar en donde viven. que probabilidad hay de que por gps el cliente marque el lugar de entrega y esta posición le llegue por latitud y longitud al transportista para que haga las entregas pertinentes. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 (edited) Referente a los envios/zonas, recomiendo mirar este tema: http://www.prestasho...-los-impuestos/ Referente a imprimir el telefono movil en la visualización de la dirección del cliente, en la pestaña Localización -> Paises -> Editar Pais, puedes añadir en el formato de la dirección el telefono movil. Edited August 26, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Donde te dijo Sergio, editas el pais que quieres y le pones en el Formato de la Dirección phone_mobile Yo lo tengo en total asi: firstname lastname company vat_number address1 address2 postcode city State:name Country:name phone_mobile Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts