Martin-F Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Hola a todos, Adquirí el módulo Attribute Wizard Pro (presto-changeo.com), el cual permite muchas combinaciones de atributos (lo cual necesito), pero quita la posibilidad de tener atributos conectados. A esto último no lo sabía, porque no lo advierte en la página que lo promociona. Con respecto al problema que describiré más adelante, ya me contacté en varias oportunidades con presto-changeo para pedirles una mano, pero no tuve éxito, por lo tanto, pedirles ayuda a ellos ya dejó de ser una opción para mí. Utilizo Prestashop 1.5.4.1 Descripción del problema: Atributo 1, Valores: S-Hombre M-Hombre L-Hombre S-Mujer M-Mujer L-Mujer Atributo 2, Valores: Negro Blanco Rojo Azul Verde Amarillo Objetivo: al elegir cualquier opción de Mujer, se deben esconder los colores Verde y Amarillo, y si vuelvo a elegir cualquier opción de Hombre, que aparezcan todos los colores. Si bien no puedo ni pretendo agregar la cualidad de atributos conectados al módulo en cuestión, teniendo en cuenta que los Atributos 1 y 2 son idénticos en todos mis productos, se me ocurre un bosquejo de solución al menos para mi caso particular, que puede ser algo así: si (los “radio button” #14, #15 o #16 están “checked”) {que se oculten los div #200 y #300} ¿Existe la posibilidad de agregar algo así al código? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Si se puede, tendrias que agregar un poco de codigo javascript o jquery, con jquery por darte un ejemplo podria ser asi: if ($('input[name="14"]:checked').val() == 1) { function(){$("#200").hide("slow");} } Esto es solo un ejemplo y cabe aclarar que este tipo de programacion es muy dificil y casi siempre es a prueba y error, pero ahi esta la idea, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts