Jump to content

Consulta sitemap

bolincheli

Recommended Posts

post-676111-0-57582100-1377475968_thumb.pngpost-676111-0-03618300-1377475979_thumb.pngpost-676111-0-51330600-1377476000_thumb.png

Versión de PrestaShop:

1.5.3.1

Hola, necesito ayuda, no sé que ha pasado pero el módulo del sitemap, es como si se hubiese desconfigurado porque el primer sitemap que me generó era en un sólo idioma, a la semana intenté generar otro y ya me salia una pantalla diferente con un index y tres idiomas más ( catalán y gallego ), entonces estoy metiendo ese index y me salen unos errores raros (adjunto capturas de pantalla).

Antes salia /sitemap.xml, despues el

1_index_sitemap.xml.

Alguien sabe por qué?

Además adjunto captura de pantalla del modulo generador porque antes no salia nada de lo que ahora veréis en la captura.

:)Gracias de antemano.

Antes salia /sitemap.xml, despues el

1_index_sitemap.xml.

Alguien sabe por qué?

Además adjunto captura de pantalla del modulo generador porque antes no salia nada de lo que ahora veréis en la captura.

:)Gracias de antemano.

Hola,

En las nuevas versiónes del modulo sitemap, se genera un sitemap por idioma que tengas activado en la tienda.

Pero el que debes agregar en las herramientas webmaster, es el indice de los sistemap, es decir:

tuweb.com/1_index_sitemap.xml

Por cierto, la ultima versión a dia de hoy del gsitemap es la versión 2.7.7 ¿Que versión tienes ahora?

Nadie, ante todo, muchas gracias por contestar tan pronto.

Vale, me ha quedado eso claro, entonces, en la webmaster que salen el anterior sitemap y después ya este último ( el que lleva el index ), puedo eliminar el otro?

¿ Por que dice que tengo 90 incidencias ? Lo pone en la captura de pantalla.

Nadie, ante todo, muchas gracias por contestar tan pronto.

Vale, me ha quedado eso claro, entonces, en la webmaster que salen el anterior sitemap y después ya este último ( el que lleva el index ), puedo eliminar el otro?

¿ Por que dice que tengo 90 incidencias ? Lo pone en la captura de pantalla.

Mete directamente el nuevo sitemap.

¿Puedes pegarme una captura de las 90 incidencias para verlas?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...