bolincheli Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Versión de PrestaShop: 1.5.3.1 Hola, necesito ayuda, no sé que ha pasado pero el módulo del sitemap, es como si se hubiese desconfigurado porque el primer sitemap que me generó era en un sólo idioma, a la semana intenté generar otro y ya me salia una pantalla diferente con un index y tres idiomas más ( catalán y gallego ), entonces estoy metiendo ese index y me salen unos errores raros (adjunto capturas de pantalla). Antes salia /sitemap.xml, despues el 1_index_sitemap.xml. Alguien sabe por qué? Además adjunto captura de pantalla del modulo generador porque antes no salia nada de lo que ahora veréis en la captura. :)Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Antes salia /sitemap.xml, despues el 1_index_sitemap.xml. Alguien sabe por qué? Además adjunto captura de pantalla del modulo generador porque antes no salia nada de lo que ahora veréis en la captura. :)Gracias de antemano. Hola, En las nuevas versiónes del modulo sitemap, se genera un sitemap por idioma que tengas activado en la tienda. Pero el que debes agregar en las herramientas webmaster, es el indice de los sistemap, es decir: tuweb.com/1_index_sitemap.xml Por cierto, la ultima versión a dia de hoy del gsitemap es la versión 2.7.7 ¿Que versión tienes ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolincheli Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Nadie, ante todo, muchas gracias por contestar tan pronto. Vale, me ha quedado eso claro, entonces, en la webmaster que salen el anterior sitemap y después ya este último ( el que lleva el index ), puedo eliminar el otro? ¿ Por que dice que tengo 90 incidencias ? Lo pone en la captura de pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Nadie, ante todo, muchas gracias por contestar tan pronto. Vale, me ha quedado eso claro, entonces, en la webmaster que salen el anterior sitemap y después ya este último ( el que lleva el index ), puedo eliminar el otro? ¿ Por que dice que tengo 90 incidencias ? Lo pone en la captura de pantalla. Mete directamente el nuevo sitemap. ¿Puedes pegarme una captura de las 90 incidencias para verlas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolincheli Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Si claro. Pone 90 advertencias. Pero ahora no sé como adjuntar la imagen, no me sale como cuando he creado el post, la opcion de adjuntar archivo. Como lo hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolincheli Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 vale ya lo he visto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts