jmmartinnu Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 (edited) Hola, Tengo mi tienda y en la home no veo el logo. Abriendo el inspector de chrome veo que tiene asiganada la imagen del logo una url apuntando a localhost. La web ya está subida a un servidor. Pero nose donde cambiar esa url. Probé en cambiar desde themes/default/header.tpl donde decía: href="{$base_dir}" Pues probé poner href="/modules/wdoptionpanel/upload/logo.png" . Pero esto no me ha dado resultado. A ver quien me da la solución. Edited August 25, 2013 by jmmartinnu (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 El href, no tiene nada que ver con la ruta de la imagen En todo caso sera el src Pero eso que dices de localhost, si tu has subido la tienda al servidor y has cambiado en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS colocando el nombre del dominio, no te deberia salir localhost en la ruta del logo, otra cosa es que estes usando un modulo especifico con un editor para colocar el logo en tu caso particular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 ¿Se puede ver la web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmartinnu Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 ¿Se puede ver la web? Si te paso la url: www.compralamparas.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Si te paso la url: www.compralamparas.com Por lo que veo hace referencia a un modulo llamado: wdoptionpanel ¿En la pestaña modulos -> modulos de tu tienda, tienes ese modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmartinnu Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 Por lo que veo hace referencia a un modulo llamado: wdoptionpanel ¿En la pestaña modulos -> modulos de tu tienda, tienes ese modulo? Si tengo el módulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Si tengo el módulo Y si pulsas en configurar ¿no te deja configurar nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmartinnu Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 Y si pulsas en configurar ¿no te deja configurar nada? Solucionado amigo!. Estaba encabezonado en solucionar esto desde los archivos editables. Pero gracias a tu aporte el problema estaba en el modulo configurable desde el admin. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Solucionado amigo!. Estaba encabezonado en solucionar esto desde los archivos editables. Pero gracias a tu aporte el problema estaba en el modulo configurable desde el admin. Gracias! Claro, porque tu plantilla, llevaba módulos especiales, el header.tpl lo puedes editar en la plantilla por defecto, pero tu usas una plantilla especial. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts