Jump to content

No me aparece el logo [Solucionado]

jmmartinnu

Recommended Posts

Hola,

Tengo mi tienda y en la home no veo el logo. Abriendo el inspector de chrome veo que tiene asiganada la imagen del logo una url apuntando a localhost. La web ya está subida a un servidor. Pero nose donde cambiar esa url. Probé en cambiar desde themes/default/header.tpl donde decía:

href="{$base_dir}"

Pues probé poner href="/modules/wdoptionpanel/upload/logo.png" . Pero esto no me ha dado resultado.

A ver quien me da la solución.

Edited by jmmartinnu (see edit history)

El href, no tiene nada que ver con la ruta de la imagen

En todo caso sera el src

Pero eso que dices de localhost, si tu has subido la tienda al servidor y has cambiado en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS colocando el nombre del dominio, no te deberia salir localhost en la ruta del logo, otra cosa es que estes usando un modulo especifico con un editor para colocar el logo en tu caso particular.

Y si pulsas en configurar ¿no te deja configurar nada?

Solucionado amigo!. Estaba encabezonado en solucionar esto desde los archivos editables. Pero gracias a tu aporte el problema estaba en el modulo configurable desde el admin.

Gracias!

Solucionado amigo!. Estaba encabezonado en solucionar esto desde los archivos editables. Pero gracias a tu aporte el problema estaba en el modulo configurable desde el admin.

Gracias!

Claro, porque tu plantilla, llevaba módulos especiales, el header.tpl lo puedes editar en la plantilla por defecto, pero tu usas una plantilla especial.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...