pbt Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 (edited) Hola, no sé si alguien se ha visto en mi situación pero el tema está en que necesito cambiar el tiempo de expiración de la cookie del modulo HomeModalWindow que hace que no se vuelva a abrir el popup del inicio, actualmente está en un año pero yo quiero que sea por ejemplo cada semana o incluso que expire cuando se cierre el navegador. lo necesito ya que utilizo este popup para anunciar novedades, y si las cambio los usuarios habituales no se enteran de las novedades. Agradezco mucho me podais ayudar, he intentado tocar yo el código pero viene como codificado, o algo raro. Gracias Edited August 25, 2013 by pbt (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexxavi Posted July 11, 2014 Share Posted July 11, 2014 Hola, no sé si alguien se ha visto en mi situación pero el tema está en que necesito cambiar el tiempo de expiración de la cookie del modulo HomeModalWindow que hace que no se vuelva a abrir el popup del inicio, actualmente está en un año pero yo quiero que sea por ejemplo cada semana o incluso que expire cuando se cierre el navegador. lo necesito ya que utilizo este popup para anunciar novedades, y si las cambio los usuarios habituales no se enteran de las novedades. Agradezco mucho me podais ayudar, he intentado tocar yo el código pero viene como codificado, o algo raro. Gracias Hola de acuerdo a lo que comentas realice unas modificaciones en el archivo homemodalwindow.php empezando en la linea 181, con esta modificación el popup sale cada 1hora. Al parecer funciona bien, sin embargo me gustaría una opinión de los expertos de aquí en el foro, para ver si es correcta la modificación si no llega a presentar algún bug o algo raro. La modificación que realice es la siguiente: if (isset($_GET['dontshowhmw']) && $_GET['dontshowhmw'] == "yes") { //$cookie->__set('homemodal', 1); setcookie('MenPoCoo', 1, time()+3600); } //if (isset($cookie->homemodal) && $cookie->homemodal){ if (isset($_COOKIE['MenPoCoo']) && $_COOKIE['MenPoCoo']) { return false; } La variable MenPoCoo la puede cambiar por la que gusten. Espero sea de ayuda y si hay alguna observación positiva bienvenida. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts