jmmartinnu Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Hola, Cuando he subido mi tienda a remoto, me he dado cuenta de que no me ha subido mis traducciones fron-office de mi tema (no el default sino un tema premium). ¿Cómo se hace la exportación para llevarme de local a remoto estas traducciones? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Hola, Cuando he subido mi tienda a remoto, me he dado cuenta de que no me ha subido mis traducciones fron-office de mi tema (no el default sino un tema premium). ¿Cómo se hace la exportación para llevarme de local a remoto estas traducciones? Un saludo! En principio se tienen que haber subido.. De todos modos puedes exportarlos en la pestaña Localizacion -> Traducciones y volverla a importar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmmartinnu Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 Pero cual es el archivo a exportar?, porque tengo dudas. Lo que quiero son las de mi tema (no la default), Hay muchas carpetas con traducciones y la verdad no se a cual tocar. En local está todo correcto! Eso es lo que me extraña. Te adjunto captura, porque he empezado a hacerlas otra vez una por una pero ya me he cansado y por eso quiero exportarla! Gracias1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts