davidir Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 (edited) Hola, mi tienda es taracidochic.com, plantilla 531. Quiero cambiar la palabra "empty" del carrito pero no la encuentro en traducción de mensajes del panel. Edited September 3, 2013 by davidir (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Hola, mi tienda es taracidochic.com, plantilla 531. Quiero cambiar la palabra "empty" del carrito pero no la encuentro en traducción de mensajes del panel. ¿Seguro que no te aparece en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos para poder traducirla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidir Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 Pues yo creo que no, incluso la he buscado con el buscador la palabra con todas las pestañas desplegadas. Exactamente sabes dentro de qué grupo aparece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 (edited) Hola, En la plantilla por defecto, lo de la cabecera es el blockuserinfo, pero mira el blockuserinfo y el blockcart por si acaso. Edited August 25, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidir Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 Hola de nuevo, no me aparecen esos módulos. Yo en el prestashop que tengo dentro de "Localización" hay "traducciones de mensajes" y tengo instalada la plantilla 531 no es la por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidir Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 Ah, un momento estaba en tarducciones del frontoffice, ahora entré en el de módulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidir Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 (edited) Vaya, pues ya estaba traducido en los dos que me has dicho (blockuserinfo y el blockcart) como vacío pero en el home sigue EMPTY Edited August 25, 2013 by davidir (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Hola, Yo tengo el mismo problema, yo siempre lo tuve bien traducido, pero el otro dia cambié la traducción de otro módulo que tenía un error, y ahora resulta que es el carrito es que está todo en inglés, (en cabecera e izquierda) sin embargo entro a las traducciones y está todo correcto, es como si por defecto haya elegido inglés :S Alguna idea? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidir Posted September 2, 2013 Author Share Posted September 2, 2013 Hola, no existe solución finalmente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidir Posted September 2, 2013 Author Share Posted September 2, 2013 (edited) Sigue saliendo EMPTY en el carrito y no "vacío", no se puede solucionar? En la traducción lo pone como vacío pero en la web no se ve así. (taracidochic.com) Edited September 2, 2013 by davidir (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 2, 2013 Share Posted September 2, 2013 Ayer descubrí que en mi caso particularmente, todos los problemas me vienen por la plantilla... ya que si cambio a la por defecto si que se cambia a español. Con esta platilla si traduzco en su propio aparatado no me guarda los cambios... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidir Posted September 2, 2013 Author Share Posted September 2, 2013 (edited) Tienes razón, en la default se me ve en español (vacío) Tenemos el mismo problema Edited September 3, 2013 by davidir (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidir Posted September 3, 2013 Author Share Posted September 3, 2013 Ya lo he encontrado! Resulta que en el módulo blockuserinfo hay dos apartados empty, si varías el segundo campo con este nombre ya está Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sexshop Pec-Per Posted September 3, 2013 Share Posted September 3, 2013 Yo es que he tenido problemas con mi plantilla propia. Entonces lo que modificaba en las traducciones no me lo guardaba. Así que si lo has solucionado así, eso es bueno A ver si ahora que cambié version y plantilla se acaban los problemas Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts