Quater Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 (edited) Buenos días, como sabéis, las dos pociones que tenemos para blockcart respecto a ajax (si el tema es compatible) son: Activamos ajax: Al comprar un producto, se produce una animación hacia el carrito y no cambiamos de página, seguimos donde estábamos. Si pasamos el ratón por encima del carrito, se despliega una capa con un resumen del contenido del carrito. No activamos ajax Al comprar un producto, no hay animación y saltamos a la página de carrito Si pasamos el ratón por encima del carrito, no se despliega una capa con un resumen del contenido del carrito. Yo lo que quiero es una mezcla, que ocurra lo segundo que ocurre si tenemos ajax activado, pero no lo primero: Quiero que al comprar un producto, saltemos a la página de carrito Pero quiero que si pasamos el ratón por encima del carrito, se despliegue una capa con un resumen del contenido del carrito. ¿Se puede modificar el código de blockcart para que sea así? Es decir, que pese a tener ajax activado, salte a la página de carrito al comprar. El motivo es que creo que la animación ajax es confusa para el usuario poco experto en comprar por internet: puede no darse cuenta de que ha añadido el producto al carro que está arriba. Pero no quiero desactivar ajax porque creo que es útil de todas formas el ver un resumen de lo que llevamos en el carrito pasando el ratón por encima del carrito solamente. Edited August 25, 2013 by Quater (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 ¿No te valdria esto: http://nemops.com/better-prestashop-add-to-cart/ ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quater Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 (edited) ¡Muchas gracias! Me ha servido muchísimo. Siguiendo ese tutorial, podría cambiar el código que muestra la ventana flotante por un salto a la página del carrito y obtendría lo que quería, pero la verdad es que al final he preferido poner la ventana flotante y que el usuario elija si seguir con la compra o no. PD: He intentado editar el titulo del hilo para añadirle [sOLUCIONADO] pero no encuentro cómo editar el título Edited August 25, 2013 by Quater (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 PD: He intentado editar el titulo del hilo para añadirle [sOLUCIONADO] pero no encuentro cómo editar el título Estimado Quater, Para editar el titulo del tema. Primer mensaje del tema, pulsar en editar y después en "Usar editor completo", lo tienes explicado gráficamente en este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts