davidir Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Hola, no sé qué ha pasado con mi tienda que ya no veo los productos ni nada. Sólo accede a: Página no disponible Lo sentimos, la página no se encuentra disponible. Para buscar un artículo, por favor, indique su nombre en el siguiente campo: Es muy raro. Quiero volver a verla como estaba. Uso plantilla tema 531. La página es taracidochic.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 (edited) Hola, no sé qué ha pasado con mi tienda que ya no veo los productos ni nada. Sólo accede a: Página no disponible Lo sentimos, la página no se encuentra disponible. Para buscar un artículo, por favor, indique su nombre en el siguiente campo: Es muy raro. Quiero volver a verla como estaba. Uso plantilla tema 531. La página es taracidochic.com Vaya creo que no es problema de las imagenes, parece problema de las urls amigables. ¿Has intentando volver a activar las urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO yURLS, no sea que haya habido algun problema con la regeneración del .htaccess? Edited August 25, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidir Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 Sí, era eso, está solucionado. Una consulta más, al acceder por mi móvil el logo se ve tan grande que ocupa la cesta de la compra, no hay manera de verse proporcional como en la página? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts