spynlux Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 (edited) Hola, estoy modificando el formulario de registro para simplificarlo y hacerlo mas amigable, y me han surgido algunas dudas, adjunto foto explicativa. Lo que quiero exactamente es poner en un único recuadro "sus datos personales" "su dirección" y "identificación fiscal" es decir como queda en la imagen de la derecha. Por otro lado en el Authentication.TPL he añadido un placeholder para quitar los textos y ponerlos dentro del input, lo que no se por que razón no me admite la letra "Ñ" dentro del placeholder... Y por ultimo quisiera añadirle un CSS para que los campos del input queden mas grandes y de otros colores... Lo que exactamente no se donde tengo que enlazar el CSS... Estoy usando PS 1.5 y el tema no es el default Espero alguien pueda ayudarme y espero me haya explicado bien... Gracias!!! Edited August 26, 2013 by spynlux (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 He conseguido ponerle un estilo al input simplemente añadiendo al authentication.tpl un style="..." dentro del input, aunque la letra Ñ me sigue fallando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Por otro lado en el Authentication.TPL he añadido un placeholder para quitar los textos y ponerlos dentro del input, lo que no se por que razón no me admite la letra "Ñ" dentro del placeholder... Recuerdo que los textos no los debes poner asi en el tpl: Poñente Sino asi: {l s='Palabra Clave'} (Sin caracteres especiales) Y luego la palabra clave, la cambias en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office colocando la ñ o lo que quieras poner. ¿Has realizado eso o no? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 Gracias Nadie, el tema es que tengo que añadir ese código dentro de un placeholder es decir tengo esto: Si pongo Contraseña con Ñ, sale toda la página de registro descolocada... :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 el tema es que tengo que añadir ese código dentro de un placeholder es decir tengo esto: Si pongo Contraseña con Ñ, sale toda la página de registro descolocada... :S Hola, creo que paso algo cuando intentaste pegar el codigo, porque no se ve en el post.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 Perdón no puse code ... <p class="required password"> <label for="passwd"></label> <input placeholder="Contrasena" type="password" class="text" name="passwd" id="passwd" style="background: #FFF; border: 1px solid Chocolate; border-radius: 4px; color: #888; font-size: 20px; height: 32px; margin: 10px 0; padding: 0 10px; text-align: left; width: 300px;"/> </p> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Perdón no puse code ... placeholder="{l s='Contrasena'}" Luego lo traduces con la ñ en la pestala Localizacion -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 Perfecto, Nadie a funcionado de maravilla, he podido resolver casi todo lo que había expuesto, poner un estilo dentro del input en el authentication TPL con style="..." Solucionar el caracter Ñ poniendo el código en el placeholder y después traduciendolo y ademas he conseguido poner todos los inputs en la misma caja eliminando los </fieldset> y poniendolos todos en un único <fieldset> para mi bajo nivel de código me siento bien, jaja lo único que me falta para rematar mi authentication es poner un input alado de otro input, dejo imagen para que se entienda mejor. Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Perfecto, Nadie a funcionado de maravilla, he podido resolver casi todo lo que había expuesto, poner un estilo dentro del input en el authentication TPL con style="..." Solucionar el caracter Ñ poniendo el código en el placeholder y después traduciendolo y ademas he conseguido poner todos los inputs en la misma caja eliminando los </fieldset> y poniendolos todos en un único <fieldset> Por cierto, no te recomiendo poner el "style" dentro del atributo por temas de optimización. (Sino asignar un id o una clase y luego en el fichero *.css añadir los estilos a esa id o a esa clase) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Cuidadin con borrar los campos de la dirección, nombre y apellidos de la dirección son obligatorios tanto para datos personales, como para la dirección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 ¿ Sabes que en la pestaña Preferencias -> Clientes hay una opción llamada: Tipo de proceso de registración que si señalas Estándar (creación de cuenta y creación de dirección) solo te aparecera el bloque de los datos basicos del cliente en el registro inicial, y luego cuando el cliente quiera completar una compra, mete la dirección. ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Hola!!! Me preocupa lo que me has comentado de que pueda tener algún problema de optimización por a ver puesto el estilo dentro del input en el TPL, Me interesaría saber en que CSS esta enlazado el authentication.tpl ya que en ese caso sería unicamente añadir un id="..." dentro del <input en el TPL ¿verdad? Referente a lo del registro estandar, lo había visto pero mi objetivo es que el registro sea muy sencillo y solo pida todos los datos una vez de una manera muy sencilla como lo hace facebook o badoo, que hasta un niño puede registrarse. adjunto foto de como esta quedando, a ver si alguien puede darme alguna pista de como poner el estilo en el CSS... mis conocimientos de código son límitados pero voy aprendiendo... Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Ah!! y referente a lo de borrar algunos campos obligatorios, los que e quitado y eran obligatorios lo que e hecho es poner un false dentro del /classes/Address.php el registro funciona perfectamente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
spynlux Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 (edited) Finalmente tan solo modificando el Authentication.tpl he conseguido hacer todos los cambios que preguntaba en el post. Pongo solucionado y me quedo a la espera si alguien puede indicarme como poner los estilos en el CSS y si puedo tener algún futuro problema si lo dejo así. Muchas gracias por la ayuda Adjunto foto final Edited August 26, 2013 by spynlux (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts