JordiJ Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 (edited) Hola, al hacer una primera importación de productos todo funciona ok. Posteriormente si quiero actualizar algún valor de algún campo de un producto creado como por ejemplo la imagen, al utilizar la opción 'Usar la referencia de los productos como clave', pierdo todos los valores de los campos que no se encuentran en el fichero de actualización. Por ejemplo. Tengo un 'producto A' con referencia 'refA' que pertenece a las categorias 1 y 2. Al importar un CSV con los campos referencia, nombre e imágenes, el producto queda asociado a la categoria 'Home' y me crea distintas categorias extrañas. Ademas pierde el precio, etc... Es un bug conocido? existe alguna solución? yo no he encontrado nada al respecto. Gracias, Jordi Edited August 25, 2013 by JordiJ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JordiJ Posted August 28, 2013 Author Share Posted August 28, 2013 A alguien más le sucede esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo88 Posted October 27, 2013 Share Posted October 27, 2013 El de la referencia por lo que he leído hasta 1.5.4 era un campo maldito marcarlo. 1.5.5 y 1.5.6 no sé si lo solucionan. Lo mejor es copiar en ID de producto y referencia de producto tu referencia de producto, se le asigna el mismo valor a los dos campos, y luego siempre siempre siempre marcar FORZAR ID DE PRODUCTO y nunca REFERENCIA COMO CLAVE Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolezno Posted November 23, 2013 Share Posted November 23, 2013 hola gente. A mi me pasa igual incluso actualizando con id... no quiero actualizar el campo categorias y me crea categorias a mogollon... un grave problema ¿sin solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts