soyseke Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Buenas a tod@s he estado viendo la velocidad a mi web en pagespeed de google y me da un 70/100 en pc y un 57/100 en móbiles. Cómo puedo mejorar estos datos? Según veo el principal problema es que no tengo la compresión habilitada, tengo que cambiar algo en el apartado preferencias->rendimiento? No se si habilitando los valores CCC puede mejorar mi rendimiento, pero me da "cosa" habilitar valores no vaya a ser que rompa algo. Os dejo unas capturas de pantalla por si me podéis ayudar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 (edited) Veo que usas Prestashop 1.4 por la imagen que adjuntas. Las opciones de CCC, son recomendarlas el activarlas menos la opción que dice: Compresión maxima del codigo html (peligroso) Referente a "gzip" ¿Has ido a la pestaña Herramientas -> Generadores y has señalado la casilla Optimización ? No se te va a romper nada, es decir, si algo no funciona, puedes volver atras desactivando la opción que habias activado. Edited August 25, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 La optimización la tenía activa, y he activado las opciones CCC, menos la peligrosa, aunque en pagespeed no ha mejorado mi puntuación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts