miscositasparavender Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Creo que queda claro lo que busco, insertar una tabla en el texto de un cms. Gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Creo que queda claro lo que busco, insertar una tabla en el texto de un cms. Gracias Yo no soy fan del uso de tablas (es mejor que trabajes con "div"), de todos modos desde el editor grafico, tienes un botón llamado "html". Adjunto Imagen Al pulsar en el icono, se te abrirá una ventanita para meter código "html" a mano y por tanto meter tablas. Si tienes dudas sobre como generar tablas en codigo html, mira esta guía: http://librosweb.es/xhtml/capitulo_7.html de todos modos, como he comentado yo no recomiendo el uso de tablas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miscositasparavender Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 Muchas gracias, nadie, pero eso me parece complicadísimo, creo que generaré una imagen y aplicaré el socorrido "pego y pego" Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Muchas gracias, nadie, pero eso me parece complicadísimo, creo que generaré una imagen y aplicaré el socorrido "pego y pego" Creo recordar que tambien se puede añadir la posibilidad de un boton al editor para crear tablas de forma sencilla. ¿Quieres eso? PD: Por cierto yo suelo preparar los textos con un editor externo y luego pasarlos al cms, asi es mas sencillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Creo recordar que tambien se puede añadir la posibilidad de un boton al editor para crear tablas de forma sencilla. ¿Quieres eso? PD: Por cierto yo suelo preparar los textos con un editor externo y luego pasarlos al cms, asi es mas sencillo. En el directorio: /override/controllers/admin/templates/cms/helpers/form/ (Sino tienes la estructura completa, creala sin miedo) Crea un fichero llamado: form.tpl Con este contenido: {extends file="controllers/cms/helpers/form/form.tpl"} {block name="autoload_tinyMCE"} tinySetup({ editor_selector :"autoload_rte", theme_advanced_buttons1 : "newdocument,|,bold,italic,underline,strikethrough,|,justifyleft,justifycenter,justifyright,justifyfull,styleselect,formatselect,fontselect,fontsizeselect", theme_advanced_buttons2 : "cut,copy,paste,pastetext,pasteword,|,search,replace,|,bullist,numlist,|,outdent,indent,blockquote,|,undo,redo,|,link,unlink,anchor,image,cleanup,help,code,,|,forecolor,backcolor", theme_advanced_buttons3 : "tablecontrols,|,hr,removeformat,visualaid,|,sub,sup,|,charmap,media,|,ltr,rtl,|,fullscreen", theme_advanced_buttons4 : "styleprops,|,cite,abbr,acronym,del,ins,attribs,pagebreak" }); {/block} Información, sacado de aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/245034-solved-tinymce-toolbar-in-cms-missing-options/ De esta manera, entre otras cosa, tendras un boton para crear la tabla graficamente entre otras opciones nuevas del editor. Adjunto Imagen: 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts