NexusLance Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 (edited) Buenas, Tengo otra duda con la descripción corta, quiero cambiar el color de la descripción corta, el de la lista de productos, porque el de la ficha ya lo e cambiado, pero sin que se cambie el color de el titulo, porque e probado pero se cambia el color del titulo. Como lo puedo hacer? Gracias! Edited August 25, 2013 by NexusLance (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Buenas, Tengo otra duda con la descripción corta, quiero cambiar el color de la descripción corta, el de la lista de productos, porque el de la ficha ya lo e cambiado, pero sin que se cambie el color de el titulo, porque e probado pero se cambia el color del titulo. Como lo puedo hacer? Gracias! En la plantilla, por defecto seria: Fichero: /themes/default/css/product_list.css Buscar esto: #product_list li p.product_desc, #product_list li p.product_desc a { color: #666; } Y cambiar el color: #666; Link to comment Share on other sites More sharing options...
NexusLance Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 mmmm, diria que lo estoy haciendo bien, pero no se cambia el color ni nada... pongo esto: #product_list li p.product_desc, #product_list li p.product_desc a { color:#444f51; Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 mmmm, diria que lo estoy haciendo bien, pero no se cambia el color ni nada... pongo esto: #product_list li p.product_desc, #product_list li p.product_desc a { color:#444f51; ¿Puedo ver la url de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NexusLance Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 si, es esta: http://fruitsasac.pusku.com/es/ Como podrás apreciar, el color de la descripción corta de la lista de productos no se cambia de color Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 si, es esta: http://fruitsasac.pusku.com/es/ Como podrás apreciar, el color de la descripción corta de la lista de productos no se cambia de color Pegame el codigo en el foro de la linea donde imprimes la descripción short en el product-list.tpl en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NexusLance Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 Supongo que sera este trozo: <h3><a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h3> <p class="product_desc"><a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:360:'...'}" >{$product.description_short|truncate:360:'...'}</a></p> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Supongo que sera este trozo: <h3><a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h3> <p class="product_desc"><a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:360:'...'}" >{$product.description_short|truncate:360:'...'}</a></p> Debido a que decidiste en otro post, que se vea el formato html de la descripción prueba cambiar esto: <p class="product_desc"><a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:360:'...'}" >{$product.description_short|truncate:360:'...'}</a></p> por esto <div class="product_desc">{$product.description_short|truncate:360:'...'}</div> ya que parece que al haber permitido el codigo html al quitar el srip tag en el otro post se "escapan" las etiquetas. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Debido a que decidiste en otro post, que se vea el formato html de la descripción prueba cambiar esto: <p class="product_desc"><a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.description_short|strip_tags:'UTF-8'|truncate:360:'...'}" >{$product.description_short|truncate:360:'...'}</a></p> por esto <div class="product_desc">{$product.description_short|truncate:360:'...'}</div> ya que parece que al haber permitido el codigo html al quitar el srip tag en el otro post se "escapan" las etiquetas. Saludos, Por cierto si quieres que no se corten los caracteres en el 360 dejalo asi: <div class="product_desc">{$product.description_short}</div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
NexusLance Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 Aaaaa, vaya cosas, muchas gracias Nadie! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Referente al css, ahora sera: #product_list .product_desc { color: #666; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 No veo ningun cambio en tu tienda.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts