Pabloladen Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Buena, toqueteando con el modulo default de ebay, al sincronizar me aparece: Los datos de la tag no existen o no son válidos. Verifica la documentación de la API. Item.ConditionID Producto(s) concernido(s) : Alguien sabe algo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ujin81 Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Buena, toqueteando con el modulo default de ebay, al sincronizar me aparece: Los datos de la tag no existen o no son válidos. Verifica la documentación de la API. Item.ConditionID Producto(s) concernido(s) : Alguien sabe algo? Gracias Tengo el mismo problema. Creo recordar que hace unos días me pidió actualizarse a una nueva versión. ¿Alguien tiene la version anterior para probar? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestalia Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 para el problema de las condiciones, hay que ir a la pestaña específica y guardar las nuevas opciones para las categorías. si ha actualizado los archivos de la versión anterior, es probable que usted no trabaja, que sería mejor para desinstalar el módulo y vuelva a instalarlo (tal vez si no hay manera de probarlo en un sitio no en la producción mejor). Link to comment Share on other sites More sharing options...
ujin81 Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 para el problema de las condiciones, hay que ir a la pestaña específica y guardar las nuevas opciones para las categorías. si ha actualizado los archivos de la versión anterior, es probable que usted no trabaja, que sería mejor para desinstalar el módulo y vuelva a instalarlo (tal vez si no hay manera de probarlo en un sitio no en la producción mejor). Buenas Prestalia. Después de haber reinstalado, el error que me aparece al sincronizar es el siguiente: "Los datos de la tag no existen o no son válidos. Verifica la documentación de la API. Item.ShippingDetails.ShippingServiceOptions.ShippingServiceCost Producto(s) concernido(s) :" Creo haber leído en algún tema en otro idioma que no funciona bien la configuración de gastos de envío, y que se podría solucionar temporalmente asignando valores fijos. ¿Es así? ¿Donde se podría cambiar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prestalia Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 For thia the solution is here: http://www.prestashop.com/forums/topic/270466-solution-ebay-151-error-itemshippingdetailsshippingserviceoptionsshippingserv/page__pid__1353947 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ujin81 Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 For thia the solution is here: http://www.prestasho...e__pid__1353947 Perfecto. Ya me funciona. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts