Jump to content

Error Modulo Ebay

Pabloladen

Recommended Posts

Buena, toqueteando con el modulo default de ebay, al sincronizar me aparece:

Los datos de la tag no existen o no son válidos. Verifica la documentación de la API.

Item.ConditionID

Producto(s) concernido(s) :

Alguien sabe algo?

Gracias

Buena, toqueteando con el modulo default de ebay, al sincronizar me aparece:

Los datos de la tag no existen o no son válidos. Verifica la documentación de la API.

Item.ConditionID

Alguien sabe algo?

Gracias

Tengo el mismo problema.

Creo recordar que hace unos días me pidió actualizarse a una nueva versión.

¿Alguien tiene la version anterior para probar?

Saludos

para el problema de las condiciones, hay que ir a la pestaña específica y guardar las nuevas opciones para las categorías.

si ha actualizado los archivos de la versión anterior, es probable que usted no trabaja, que sería mejor para desinstalar el módulo y vuelva a instalarlo (tal vez si no hay manera de probarlo en un sitio no en la producción mejor).

para el problema de las condiciones, hay que ir a la pestaña específica y guardar las nuevas opciones para las categorías.

si ha actualizado los archivos de la versión anterior, es probable que usted no trabaja, que sería mejor para desinstalar el módulo y vuelva a instalarlo (tal vez si no hay manera de probarlo en un sitio no en la producción mejor).

Buenas Prestalia.

Después de haber reinstalado, el error que me aparece al sincronizar es el siguiente:

"
Los datos de la tag
no existen o no son válidos. Verifica la documentación de la API.

Item.ShippingDetails.ShippingServiceOptions.ShippingServiceCost

"

Creo haber leído en algún tema en otro idioma que no funciona bien la configuración de gastos de envío, y que se podría solucionar temporalmente asignando valores fijos.

¿Es así?

¿Donde se podría cambiar?

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...