Jump to content

(solucionado)Descripción corta de productos

Recommended Posts

Buenas!

Tengo una duda con la descripción corta de los productos en la lista de productos. Dentro de la ficha de productos, la descripción corta sale en 3 lineas:

Dimensiones: etc

Envío: etc

Nacionalidad: etc

En cambio en la lista de productos sale todo junto, en la misma linea, osea: Dimensiones: etc Envío: etc Nacionalidad: etc...

Como hago que en la lista de productos también salga en 3 lineas?

Gracias de antemano!!

Edited by NexusLance (see edit history)

Buenas!

Tengo una duda con la descripción corta de los productos en la lista de productos. Dentro de la ficha de productos, la descripción corta sale en 3 lineas:

Dimensiones: etc

Envío: etc

Nacionalidad: etc

En cambio en la lista de productos sale todo junto, en la misma linea, osea: Dimensiones: etc Envío: etc Nacionalidad: etc...

Como hago que en la lista de productos también salga en 3 lineas?

Gracias de antemano!!

En el fichero:

/themes/tu-plantilla/product-list.tpl

Quitale el

strip_tags

a la

$product.description_short

Si completa se ve. E echo lo que me dices, pero sigue igual, en concreto e quitado:

strip_tags:'UTF-8'

Adjunto imágenes para que veas como esta. La primera es como lo muestra en la lista de productos, y la segunda como lo muestra en la ficha de producto, a mi me gustaría que saliera en los 2 sitios como en la segunda imagen.

post-582248-0-11449200-1377379440_thumb.png

post-582248-0-13069800-1377379448_thumb.png

Si completa se ve. E echo lo que me dices, pero sigue igual, en concreto e quitado:

strip_tags:'UTF-8'

Adjunto imágenes para que veas como esta. La primera es como lo muestra en la lista de productos, y la segunda como lo muestra en la ficha de producto, a mi me gustaría que saliera en los 2 sitios como en la segunda imagen.

¿Seguro que lo has quitado?

Pegame codigo de la parte del tpl donde se imprime la description en tu product-list.tpl.

Saludos,

Vale... Cuando me has dicho lo de si lo había quitado seguro e ido a comprobar, y si, lo había quitado, pero me e dado cuenta de que esta 2 veces puesto, en la misma linea, e quitado el segundo y ahora si que me lo muestra como yo quiero.

Muchas gracias nadie, por la ayuda y por la paciencia que tienes.

Vale... Cuando me has dicho lo de si lo había quitado seguro e ido a comprobar, y si, lo había quitado, pero me e dado cuenta de que esta 2 veces puesto, en la misma linea, e quitado el segundo y ahora si que me lo muestra como yo quiero.

Muchas gracias nadie, por la ayuda y por la paciencia que tienes.

Seguramente la primera vez, lo quitastes del

title=

no lo quites del title, en el title, dejalo como venia.

Si ahora lo e mirado y había quitado el del title, ya lo e vuelto a poner

Perfecto !

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Para los interesados este post sigue aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/270009-solucionadocolor-descripcion-corta/ donde quitamos el "enlace" y cambiamos el "<p de la description" por un div.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...