NexusLance Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 (edited) Buenas! Tengo una duda con la descripción corta de los productos en la lista de productos. Dentro de la ficha de productos, la descripción corta sale en 3 lineas: Dimensiones: etc Envío: etc Nacionalidad: etc En cambio en la lista de productos sale todo junto, en la misma linea, osea: Dimensiones: etc Envío: etc Nacionalidad: etc... Como hago que en la lista de productos también salga en 3 lineas? Gracias de antemano!! Edited August 24, 2013 by NexusLance (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Buenas! Tengo una duda con la descripción corta de los productos en la lista de productos. Dentro de la ficha de productos, la descripción corta sale en 3 lineas: Dimensiones: etc Envío: etc Nacionalidad: etc En cambio en la lista de productos sale todo junto, en la misma linea, osea: Dimensiones: etc Envío: etc Nacionalidad: etc... Como hago que en la lista de productos también salga en 3 lineas? Gracias de antemano!! En el fichero: /themes/tu-plantilla/product-list.tpl Quitale el strip_tags a la $product.description_short Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 En el fichero: /themes/tu-plantilla/product-list.tpl Quitale el strip_tags a la $product.description_short Y si quieres que ademas se vea completa, quitale el truncate Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 (Hablo de la plantilla por defecto, tu plantilla es posible que el asunto sea diferente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NexusLance Posted August 24, 2013 Author Share Posted August 24, 2013 Si completa se ve. E echo lo que me dices, pero sigue igual, en concreto e quitado: strip_tags:'UTF-8' Adjunto imágenes para que veas como esta. La primera es como lo muestra en la lista de productos, y la segunda como lo muestra en la ficha de producto, a mi me gustaría que saliera en los 2 sitios como en la segunda imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Si completa se ve. E echo lo que me dices, pero sigue igual, en concreto e quitado: strip_tags:'UTF-8' Adjunto imágenes para que veas como esta. La primera es como lo muestra en la lista de productos, y la segunda como lo muestra en la ficha de producto, a mi me gustaría que saliera en los 2 sitios como en la segunda imagen. ¿Seguro que lo has quitado? Pegame codigo de la parte del tpl donde se imprime la description en tu product-list.tpl. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
NexusLance Posted August 24, 2013 Author Share Posted August 24, 2013 Vale... Cuando me has dicho lo de si lo había quitado seguro e ido a comprobar, y si, lo había quitado, pero me e dado cuenta de que esta 2 veces puesto, en la misma linea, e quitado el segundo y ahora si que me lo muestra como yo quiero. Muchas gracias nadie, por la ayuda y por la paciencia que tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Vale... Cuando me has dicho lo de si lo había quitado seguro e ido a comprobar, y si, lo había quitado, pero me e dado cuenta de que esta 2 veces puesto, en la misma linea, e quitado el segundo y ahora si que me lo muestra como yo quiero. Muchas gracias nadie, por la ayuda y por la paciencia que tienes. Seguramente la primera vez, lo quitastes del title= no lo quites del title, en el title, dejalo como venia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NexusLance Posted August 24, 2013 Author Share Posted August 24, 2013 Si ahora lo e mirado y había quitado el del title, ya lo e vuelto a poner Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Si ahora lo e mirado y había quitado el del title, ya lo e vuelto a poner Perfecto ! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Para los interesados este post sigue aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/270009-solucionadocolor-descripcion-corta/ donde quitamos el "enlace" y cambiamos el "<p de la description" por un div. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts