Jump to content

SOLUCIONADO! - Se monta el logo con la barra de menú horizontal

Recommended Posts

Hola, se me monta el logotipo con la barra de menús horizontal, he visto por aquí un manual pero no me funciona.

Mi versión de prestashop es 1.5.4.1

No tengo activo ni la cache, ni ccc, ni ningún tipo de optimización ya que aún está en desarrollo la tienda.

Gracias de antemano!!

Edited by neodark2 (see edit history)

Si usas la plantilla por defecto de Prestashop 1.5.4.1, ve al fichero:

modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

Busca esto:

.sf-contener {
clear: both;
}

y metele un padding-top, tipo:

.sf-contener {
clear: both;
padding-top:33px;
}

Lo de 33, lo he puesto a ojo, tu tienes que calcular cuanto quieres bajarlo para que no se monte el logo.

¿Se puede ver la web?

• Like 1

Añado, que en el fichero:

/themes/default/css/global.css

Tienes esto:

#header_logo {
position: absolute;
top: 30px;
z-index: 1;
}

El "top:30px;", podriamos decir que es un margen superior que tienes el logo, tambien puedes jugar reduciendo ese logo, dependiendo del logo que hayas subido.

De todos modos, como te he comentado todo lo que te he comentado en este tema es para la plantilla por defecto en Prestashop 1.5.4.1, si usas otra plantilla, dime la dirección de tu tienda, para poder verlo, o la url de la demo de la plantilla.

@nadie mil gracias, con la primera opción me ha bajado el logo, sii, tengo el tema por defecto

Gracias de nuevo por tu ayuda y rapidez!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...