neodark2 Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 (edited) Hola, se me monta el logotipo con la barra de menús horizontal, he visto por aquí un manual pero no me funciona. Mi versión de prestashop es 1.5.4.1 No tengo activo ni la cache, ni ccc, ni ningún tipo de optimización ya que aún está en desarrollo la tienda. Gracias de antemano!! Edited August 24, 2013 by neodark2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Si usas la plantilla por defecto de Prestashop 1.5.4.1, ve al fichero: modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Busca esto: .sf-contener { clear: both; } y metele un padding-top, tipo: .sf-contener { clear: both; padding-top:33px; } Lo de 33, lo he puesto a ojo, tu tienes que calcular cuanto quieres bajarlo para que no se monte el logo. ¿Se puede ver la web? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Añado, que en el fichero: /themes/default/css/global.css Tienes esto: #header_logo { position: absolute; top: 30px; z-index: 1; } El "top:30px;", podriamos decir que es un margen superior que tienes el logo, tambien puedes jugar reduciendo ese logo, dependiendo del logo que hayas subido. De todos modos, como te he comentado todo lo que te he comentado en este tema es para la plantilla por defecto en Prestashop 1.5.4.1, si usas otra plantilla, dime la dirección de tu tienda, para poder verlo, o la url de la demo de la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neodark2 Posted August 24, 2013 Author Share Posted August 24, 2013 @nadie mil gracias, con la primera opción me ha bajado el logo, sii, tengo el tema por defecto Gracias de nuevo por tu ayuda y rapidez!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 @nadie mil gracias, con la primera opción me ha bajado el logo, sii, tengo el tema por defecto Gracias de nuevo por tu ayuda y rapidez!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts