erick1987v Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 (edited) Hola aca ando de nuevo, sigo aprendiendo en el interesante mundo del prestashop, esta vez me encuentro con un problema que por mas que intento no logro solventar, se trata del footer con el CMS, se me muestra en la pagina cargado hacia la izquierda, no encuentro como ponerlo centrado. He revisado el ccs global, el css del CMS y estan identicos al de los ccs del tema original. estoy usando prestashop 1.5.4.1 mi tema es el rose-girl como siempre gracias de antemano y espero puedan ayudarme Edited August 25, 2013 by erick1987v (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
erick1987v Posted August 25, 2013 Author Share Posted August 25, 2013 ya encontre la solución el css global tenia el footer asi: #footer ul {float: left;} y hay que dejarlo asi: #footer ul {} dejo la solucion por si a alguien le sucede, dejo el tema como solucionado, muchas gracias, ya seguire por aca posteando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts