Promocionate Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Sigo con los fallos. Ahora viene a la hora de Logearse el cliente. Todo esto sucede cuando he puesto el prefijo "www." en el DOMINIO DE LA TIENDA y DOMINIO SSL. Si lo dejo como "imprentamania.es" funciona bien, pero al añadir www. no se puede logear uno. WTF !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Limpia la cache del navegador. Limpiar smarty y compile: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15/ Ten activas las urls canonicas Vacia el .htaccess, vuelve regenerarlo, activando las urls amigables de nuevo. Comprueba si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto. ¿Que versión de prestashop usas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Promocionate Posted August 24, 2013 Author Share Posted August 24, 2013 (edited) Gracias sergio por contestar. Tengo la 1.5.4.1, tengo activadas las urls canonicas. Lo que no se es como vaciar el htaccess, lo veo en el FTP pero no se como hacerlo. ya tengo instalado el modulo Edito: he probado con la plantilla por defecto y hace lo mismo Edited August 24, 2013 by Promocionate (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Promocionate Posted August 24, 2013 Author Share Posted August 24, 2013 (edited) Creo que lo he solucionado. He limpiado todas las cachés y en DOMINIO SSL he quitado el prefijo www. dejandolo así: Dominio de la tienda www.imprentamania.es Domino SSL imprentamania.es El problema es que no me abandonar la sesión. Le doy a salir y como si nada Edited August 24, 2013 by Promocionate (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts