pyrolisis500 Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Hola, tengo un problema con la configuración del transporte. Necesito establecer dos transportistas con dos precios diferenciados, en caso de que el envio sea nacional o provincial (Madrid). Para hacerlo he creado dos zonas (España y Madrid), luego aparte el pais España contiene todos sus estados correctamente insertados y en el Estado "Madrid" le he dicho que pertenece a la zona Madrid, en lugar de a España. Posteriormente he creado los dos transportistas (nacional y provincial) y he asignado las zonas correctamente en las que debe operar cada uno. Nacional --> zona españa y provincial --> zona madrid. Les he aplicado los rangos de precio y creado los rangos. Sin embargo, en el Frontend, las direcciones de españa funcionan sin problema, pero al intentar utilizar una dirección de Madrid (Pais España, Estado Madrid), me da el error de que no hay transportista que entregue en esa zona. ¿Como lo puedo hacer? No entiendo nada Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 En la pestaña Transporte->Transportistas has dado de alta cada uno de los transportistas para cada una de las zonas? Es decir, si tienes dos transportistas, pongamos Seul y Naces, para no hacer publicidad , pincharias en configurar Seul y en Zona marcarías por ejemplo España, y con Naces marcarías en Zona Madrid. No se si puede venir por aquí tu problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxxis Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Crea la zona, por ejemplo, Provincia de Málaga. Ve a Estados, y busca la provincia que quieres usar para diferentes transportistas. Cambia la ZONA Peninsula (Así lo tenía yo), por la zona nueva que creastes. Con esto se soluciona el problema, los nuevos usuarios cuando seleccionen la provincia en el registro, no sabrán que están dentro de una zona delimitada por los transportistas que tu has seleccionado, con sus tarifas particulares al resto de zonas. Esto es aplicable a crear una zona que se llame Andalucía, con otras tarifas distintas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts