acrata Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Hola, ¿cómo estais? Tengo la versión 1.5.4.1. y la plantilla es una creada por mi a partir de la default. He estado dando vueltas a un problema que me ha surgido en el momento que he querido poner una "regla de precio del catálogo". Queria hacer una sección de ofertas y poner un descuento del 25%, pero al comprobar como quedaba me di cuenta de que ponia "transporte gratuito" y no se porque. En todos los demás productos funcionaba bien lo del transportista pero no en las ofertas, así que decidí bajar la oferta al 20% y dejar el transporte gratuito (ya que no encontraba el problema). Pero ahora resulta que cuando alguien quiere comprar un producto de los que están en oferta, la tienda no le da la opción de elegir el transportista. He intentado agregar un nuevo transportista gratuito pero no me salia en las ofertas, pero si en todos los demás productos como opción para elegir entre el viejo y el nuevo transportista. ¿Alguien tiene idea de porque puede suceder esto? Gracias, hasta pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Es probable que en la sección de transportistas en la edición del producto estés eligiendo otro transportista, esta puede ser una de las cosas y la otra es que recuerda que los transportistas aparecen dependiendo del precio o el peso del producto según sea definido, revisa estos 2 puntos y seguro resuelves tu problema, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Hola, Estoy en el Móvil, y ahora mismo no puedo leer el mensaje con detenimiento, he leído solo el titulo del tema. Recomiendo en referencia a los transportistas, recomiendo siempre mirar este tema con detenimiento: http://www.prestasho...-los-impuestos/ donde se han resuelto diversas dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acrata Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Gracias por contestar. No tengo seleccionado ningún transportista y me he estado mirando la guía. Creo que tengo localizado el problema, pero no se exactamente porque. A ver, en la pestaña donde pones las cantidades de cada producto, en la edición del producto, seleccionaba la opción "Quiero usar el sistema de archivo de gestión avanzada para este producto", y en la que no esta puesto si que me deja elegir el transportista (todos los productos de la sección en la que hago la oferta). Las cantidades siempre son mayor a 1. Y he comprobado que si quito esa opción si que me deja elegir el transportista luego cuando hago el pedido. Yo supongo que se debe a un problema entre stock físico y virtual, ¿no? Hasta luego y gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts