Aikoneko Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Tengo un problema con las plantillas de los correos electrónicos. Cuando entro en Herramientas>Traducciones>Emails de plantillas de correos electrónicos en algunas plantillas principales de html me sale este error: No se ha encontrado tema para bankwire.html No se ha encontrado tema para order_canceled.html No se ha encontrado tema para outofstock.html No se ha encontrado tema para payment.html No se ha encontrado tema para preparation.html No se ha encontrado tema para shipped.html Me salen fallos en los bloques emails del núcleo y otros más en el bloque mailalerts. He mirado en el servidor a través de ftp y las plantillas están en su sitio. Cuando pido que me mande un correo de prueba desde Preferencias>Emails no me llega el texto que pone en la plantilla test.html , me sale otro texto distinto que no encuentro en ninguna plantilla. También ocurre que cuando recibo un email con la plantilla outofstock.html me llega mal, porque en los campos donde debería de estar los valores, me sale el nombre de la variable, es decir, si tiene que poner : La camiseta Tigre está agotada y quedan 0 unidades pone: Array está agotada y quedan qty unidades. ¿Alguien sabe qué es lo que pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aikoneko Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 ¿Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts