adf2 Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Vereis, he instalado y configurado el módulo de eBay pero a la hora de sincronizar no me aparece ningún artículo para subir, ¿Alguien me puede ayudar?, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamarck Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 a mi me pasa parecido. si me encuentra productos pero desde luego que no todos los que tengo. ademas cuando le doy a sincronizar, nada ocuerre en mi tienda en ebay, es decir lo productos no aparecn Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeizc Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 Pues a mi me pasa lo mismo le doy a sincronizar ,finaliza el proceso,pero luego no aparece ningun producto en mi tienda ebay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milen Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 Yo ahora mismo estoy subiendo y veo que aun no me cuenta artículos en mi tienda, pero me doy cuenta que pude tardar que aparezcan los artículos. Os dejo un enlace que encontró por el Internet y os cuento cuando termino con la subida. http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-eBay/Tienda-en-ebay/qaq-p/150835 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts