_Mar_ Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 (edited) Hola! No llevo mucho con prestashop, tengo la versión 1.5.3.1, tema default, estaba buscando información pero no doy con ello. Quisiera poner un color de fondo diferente para cada categoría principal pero lo único que logro es cambiarlos todos (#categories_block_left li a), no se como indicar que cada uno tenga su color, muchas gracias! Edited August 26, 2013 by _Mar_ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 ¿Hablamos solo del bloque de categorias? ¿Incluye subcategorias, del bloque de categorias, o solo categorias principales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Fichero: /themes/default/modules/blockcategories/category-tree-branch.tpl Esto: <li {if isset($last) && $last == 'true'}class="last"{/if}> por esto <li class="bloquecategoriasnadie{$node.id} {if isset($last) && $last == 'true'}last{/if} "> Y luego en el css añades: .bloquecategoriasnadie3 ... Para la categoria con id 3.. Para la categoria con id 4, seria .bloquecategoriasnadie3 para la categoria con id 4 .bloquecategoriasnadie4 y asi sucesivamente.. ¿O te refieres a otra cosa? Porque yo pienso que lo mejor seria darles color a pares y impares sin tener que ir categoria por categoria ¿no? Recuerda que tienes que forzar compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento y vaciar la cache de smarty con este modulo: http://www.prestasho...s-compile-ps15/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Mar_ Posted August 24, 2013 Author Share Posted August 24, 2013 Sí, me refiero al bloque categorías, sólo a las principales. Sólo voy a tener 3 categorías (pares e impares ya se me escapa). He hecho lo que me indicas pero me cambia el fondo de las subcategorías, las principales siguen blancas. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Sí, me refiero al bloque categorías, sólo a las principales. Sólo voy a tener 3 categorías (pares e impares ya se me escapa). He hecho lo que me indicas pero me cambia el fondo de las subcategorías, las principales siguen blancas. Gracias!! ¿Me puedes pasar la url de tu tienda? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Ejemplo: Fondo Categoria ID 3 #categories_block_left li.bloquecategoriasnadie3 a { background: #000; } Para que no se cambie el fondo de las categorias por debajo de la principales, cambia esto: #categories_block_left li ul li a { padding-left:0; background:none } por esto #categories_block_left li ul li a { padding-left:0; background:none !important } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 (He actualizado mi mensaje (miralo ahora) ) Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Mar_ Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Muchísimas gracias!! ya salen los colores! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 26, 2013 Share Posted August 26, 2013 Muchísimas gracias!! ya salen los colores! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts