Jump to content

Recommended Posts

Hola

Estoy usando la versión 1.5.4.1 de Prestashop en local, con la plantilla Leo Mega Store y no sé si es que no me aclaro con la configuración de los transportistas o es que no funciona bien.

He creado varios transportistas para las diferentes zonas: Madrid, península, islas, Europa, etc. Además, he creado un transportista más que usaré solo con los productos de un fabricante que hace dropshipping.

Uno de los problemas que he encontrado viene cuando añado al carrito productos del fabricante que hace dropshipping, pues un poco más abajo del listado de productos (en la página del carrito) aparecen los transportistas disponibles, y aparecen transportistas que yo no quiero que estén disponibles para ese producto, por eso en la ficha de cada producto selecciono el transportista que quiero para ese producto, ¿o acaso seleccionar el transportista en la ficha del producto no significa que ese producto solo lo llevará ese transportista?

Gracias por adelantado y siento la chapa. Saludos

Hola, buenas tardes,

Lixotuka, estoy MUY interesado en lo que planteas, pues tengo exactamente el prestashop que tú dices, el 1.5.4.1 y yo al menos no he encontrado la forma de configurar NADA de España, ni las regiones ni nada de todo eso; me acabo de bajar el pdf que recomienda Nadie, voy a ver si ahí me aclaro algo, dejé un mensaje de duda y no ha respondido absolutamnte nadie, y estoy desesperado, la verdad.

Un saludo

Hola, buenas tardes,

Lixotuka, estoy MUY interesado en lo que planteas, pues tengo exactamente el prestashop que tú dices, el 1.5.4.1 y yo al menos no he encontrado la forma de configurar NADA de España, ni las regiones ni nada de todo eso; me acabo de bajar el pdf que recomienda Nadie, voy a ver si ahí me aclaro algo, dejé un mensaje de duda y no ha respondido absolutamnte nadie, y estoy desesperado, la verdad.

Un saludo

No a que enfadarse ni desesperarse, porque no obtengas una respuesta en un post, todavía somos una comunidad pequeña que va creciendo poco a poco, y poco a poco vamos colaborando todos. (Yo soy un usuario normal, no tengo relación con Prestashop)

Revisa el pdf, del enlace que le pase lixotuka http://www.prestashop.com/forums/topic/222247-guia-para-parametrizar-los-transportes-y-los-impuestos/ a ver si te puede ayudar y revisa tambien el post.

• Like 1

Bueno, más que enfadarse es desesperación pura y dura, Nadie, no porque no se responda, oye, si se puede, se puede, y si no, pues qué se le va hacer; la desesperación es al ver varios artículos que tocan el problema que yo tengo y NO visualizar esos menús de zonas, de estados y de precios; no sé yo si será lo del módulo o mysql que hay que implementar, es que no lo sé, pero yo no tengo nada de eso en mi 1.5.4.1

Tus comentarios y artículos en el foro, Nadie, están muy bien, te felicito.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...