Jump to content

No puedo cambiar de Theme.

Recommended Posts

Buen día, hace mucho tiempo el usuario "XXXX" que por cierto es una excelente persona, me ayudó a arreglar el theme que compre en addons que tenía fallas, ahora el theme que compré tiene 2 versiones instaladas 1 es con color rojo y la otra con gris, son como 2 plantillas el problema es que no puedo cambiarla solo se queda en rojo, incluso si trato de instalar otro template nuevo no se cambia se queda en el mismo de siempre, ya hice todo lo que se, forzar compilación borrar manualmente toda la cache etc.. etc.. pero realmente no se como hacerle si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.

Vamos a ver.

Dices que tienes 2 versiones de la misma plantilla ¿Pero con dos directorios diferentes? ¿O es la misma plantilla que puedes configurar el color desde un mismo panel de la propia plantilla?

la plantilla tiene 2 directorios, uno es corpodark y el otro corpolight algo asi, pero el dark es el que esta como predeterminado y no puedo cambiarlo al otro por nada del mundo ya intente :S

la plantilla tiene 2 directorios, uno es corpodark y el otro corpolight algo asi, pero el dark es el que esta como predeterminado y no puedo cambiarlo al otro por nada del mundo ya intente :S

¿Pero en Preferencias -> Temas, te aparecen las dos plantillas para elegir una o la otra o solo te aparece una?

¿Pero en Preferencias -> Temas, te aparecen las dos plantillas para elegir una o la otra o solo te aparece una?

me aparecen las 2, y tengo otras más pero sea cual sea que elija nunca se cambia de la que siempre ha estado...

me aparecen las 2, y tengo otras más pero sea cual sea que elija nunca se cambia de la que siempre ha estado...

¿Puedes habilitar el reporte de errores. http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ?

¿Es posible que no te deje cambiar cualquier otro dato del panel, o solo eso?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...