Mauro2013 Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 (edited) Hola y saludos a la comunidad y al equipo de Prestashop. Nuevamente tengo algo que preguntar y que a pesar de escudriñar Google no pude encontrar la solución. Quisiera modificar el bloque izquierdo de categoría para que muestre cada categoría con la cantidad respectiva de productos. Algo igual a esto: CATEGORÍA Samsung -19 BlackBerry -24 Panasonic -17 Tablet Android -14 JBL Audio -11 Casio -48 DBX Audio -No Disponible Apple -2 Sony -No Disponible Vi en prestashop.com un post de algo exactamente igual a lo que busco, pero la diferencia es que aquel post era, si no me equivoco, para Prestashop 1.4 y encontré diferencias en el código de mi version. De ser posible, quisiera que alguien me ayudase. Desde ya muchas gracias. PD: Mi versión de Prestashop es el 1.5.4.1. Saludos! Edited August 23, 2013 by Mauro2013 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Hola y saludos a la comunidad y al equipo de Prestashop. Nuevamente tengo algo que preguntar y que a pesar de escudriñar Google no pude encontrar la solución. Quisiera modificar el bloque izquierdo de categoría para que muestre cada categoría con la cantidad respectiva de productos. Algo igual a esto: CATEGORÍA Samsung -19 BlackBerry -24 Panasonic -17 Tablet Android -14 JBL Audio -11 Casio -48 DBX Audio -No Disponible Apple -2 Sony -No Disponible Vi en prestashop.com un post de algo exactamente igual a lo que busco, pero la diferencia es que aquel post era, si no me equivoco, para Prestashop 1.4 y encontré diferencias en el código de mi version. De ser posible, quisiera que alguien me ayudase. Desde ya muchas gracias. PD: Mi versión de Prestashop es el 1.5.4.1. Saludos! Aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/216896-need-help-show-product-count/ hay varias pruebas y usuarios que le funciona, revisa el tema que te he pasado. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts