carlosperezjuan Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 (edited) buenas! tenia un par de dudas, haber si alguien me puede ayudar. 1- quería añadir 2 redes sociales mas al bloque social del footer. he intentando hacerlo siguiendo los pasos que se explican en este enlace: http://www.prestasho...-pie-de-pagina/ pero no me ha funcionado. seguramente este haciendo algo mal. así lo tenía <div id="social_block"> <h4 class="title_block">{l s='Follow us' mod='blocksocial'}</h4> <ul> {if $facebook_url != ''}<li class="facebook"><a href="{$facebook_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='Facebook' mod='blocksocial'}</a></li>{/if} {if $twitter_url != ''}<li class="twitter"><a href="{$twitter_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='Twitter' mod='blocksocial'}</a></li>{/if} {if $rss_url != ''}<li class="rss"><a href="{$rss_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='RSS' mod='blocksocial'}</a></li>{/if} y así lo he dejado <div id="social_block"> <h4 class="title_block">{l s='Follow us' mod='blocksocial'}</h4> <ul> {if $facebook_url != ''}<li class="facebook"><a href="{$facebook_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='Facebook' mod='blocksocial'}</a></li>{/if} {if $twitter_url != ''}<li class="twitter"><a href="{$twitter_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='Twitter' mod='blocksocial'}</a></li>{/if} {if $rss_url != ''}<li class="rss"><a href="{$rss_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='RSS' mod='blocksocial'}</a></li>{/if} <li class="rss"><a href="tuenti" target="_blank" >{l s='Linkedin' mod='blocksocial'}</a></li> ¿ que tengo que cambiar?, en mi caso quiero que sean dos mas y eliminar la "rss". ¿como podria añadir un icono a las respectivas redes sociales? 2- el modulo il clean carrousel me deja un mensaje de publicidad en el footer. he intentado buscarlo en el tpl del footer y en el del propio modulo, pero no me hago con nada que haga referencia a el mensaje de publicidad. mi pagina web es esta: www.airsofterplanet.com graciias!! Edited August 23, 2013 by carlosperezjuan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Lo del clean carrousel, en el fichero: /modules/cleancarroussel/protected.tpl Busca esto: {$clear} Y dejalo asi: {* {$clear} *} Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosperezjuan Posted August 23, 2013 Author Share Posted August 23, 2013 eres un genio! tan eficaz ha sido el resultado como la rapidez, muchisimas gracias nadie! haber si alguienme resuelve lo de las redes sociales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts