Jump to content

cambiar bloque social

carlosperezjuan

Recommended Posts

buenas!

tenia un par de dudas, haber si alguien me puede ayudar.

1- quería añadir 2 redes sociales mas al bloque social del footer.

he intentando hacerlo siguiendo los pasos que se explican en este enlace:

http://www.prestasho...-pie-de-pagina/

pero no me ha funcionado. seguramente este haciendo algo mal.

así lo tenía

<div id="social_block">

<h4 class="title_block">{l s='Follow us' mod='blocksocial'}</h4>

<ul>

{if $facebook_url != ''}<li class="facebook"><a href="{$facebook_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='Facebook' mod='blocksocial'}</a></li>{/if}

{if $twitter_url != ''}<li class="twitter"><a href="{$twitter_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='Twitter' mod='blocksocial'}</a></li>{/if}

{if $rss_url != ''}<li class="rss"><a href="{$rss_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='RSS' mod='blocksocial'}</a></li>{/if}

y así lo he dejado

<div id="social_block">

<h4 class="title_block">{l s='Follow us' mod='blocksocial'}</h4>

<ul>

{if $facebook_url != ''}<li class="facebook"><a href="{$facebook_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='Facebook' mod='blocksocial'}</a></li>{/if}

{if $twitter_url != ''}<li class="twitter"><a href="{$twitter_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='Twitter' mod='blocksocial'}</a></li>{/if}

{if $rss_url != ''}<li class="rss"><a href="{$rss_url|escape:html:'UTF-8'}">{l s='RSS' mod='blocksocial'}</a></li>{/if}

<li class="rss"><a href="tuenti" target="_blank" >{l s='Linkedin' mod='blocksocial'}</a></li>

¿ que tengo que cambiar?, en mi caso quiero que sean dos mas y eliminar la "rss". ¿como podria añadir un icono a las respectivas redes sociales?

2- el modulo il clean carrousel me deja un mensaje de publicidad en el footer. he intentado buscarlo en el tpl del footer y en el del propio modulo, pero no me hago con nada que haga referencia a el mensaje de publicidad.

mi pagina web es esta:

www.airsofterplanet.com

graciias!!

Edited by carlosperezjuan (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...