Z-User Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 (edited) Hola a todos tengo una tienda instalada en prestashop y al cambiarla de servidor los iconos de notificación dejaron de funcionar en el backoffice. Ya estuve buscando en foros y no hay nada al respecto, tengo activas las alertas al correo y no veo donde pueda estar el problema. Los avisos me llegan en pedidos así como los mensajes y usuarios nuevos pero en los iconos no se activan en el servidor anterior si funcionan pero en el nuevo no. Gracias por su ayuda de antemano. Edited August 24, 2013 by Z-User (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z-User Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Alguien ???? Ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolonia Posted April 6, 2014 Share Posted April 6, 2014 Me pasa lo mismo en la version 1.6Alguien le pasa esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bolonia Posted May 6, 2014 Share Posted May 6, 2014 Solucionado:----------------- Tenia un problema con el modulo "1clickupdate" el cual mearrojaba pantalla en blanco.Mire algunos errores y me di cuenta que me faltaba en la carpeta "Adminxxxx " el archivo Init.php.Lo copie del instalador del prestashop y se soluciono con exito.Ojala ayude a los demas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts