Drunker0 Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Buenas de nuevo, continuo con mi racha de preguntas, que se nota que ya ando terminando y me quedan detallines jejeje Me gustaría poner en la pagina principal los productos mas vendidos y los productos mas vistos. Actualmente tengo un modulo que me pone una serie de imágenes, debajo me aparecen 8 artículos que son productos destacados y debajo me gustaría que aparecieran otros 8 artículos, que fuesen los mas vendidos, y luego otros 8 que fuesen los mas vistos. Estos módulos los tengo actualmente en un lateral, donde quiero que sigan estando, para que se vean cuando pinchen en cada articulo, pero quiero verlos en la pagina principal en el centro. Como es posible hacer esa modificación?? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 Buenas de nuevo, continuo con mi racha de preguntas, que se nota que ya ando terminando y me quedan detallines jejeje Me gustaría poner en la pagina principal los productos mas vendidos y los productos mas vistos. Actualmente tengo un modulo que me pone una serie de imágenes, debajo me aparecen 8 artículos que son productos destacados y debajo me gustaría que aparecieran otros 8 artículos, que fuesen los mas vendidos, y luego otros 8 que fuesen los mas vistos. Estos módulos los tengo actualmente en un lateral, donde quiero que sigan estando, para que se vean cuando pinchen en cada articulo, pero quiero verlos en la pagina principal en el centro. Como es posible hacer esa modificación?? Un saludo A ver si te sirve: http://victor-rodenas.com/2013/02/02/guia-mostrar-productos-destacados-nuevos-productos-productos-mas-vendidos-y-productos-en-descuento-en-pestanas-en-prestashop-1-5/ http://www.prestashop.com/forums/topic/254621-modulo-bloque-con-slider-de-productos-en-la-pagina-de-inicio/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Muchas gracias!! es justo lo que necesitaba! Me comprare el mundulo y ya te contare. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Muchas gracias!! es justo lo que necesitaba! Me comprare el mundulo y ya te contare. Un saludo Dale! espero que sea lo que buscabas! un saludo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 Te edito el titulo del tema y te añado la palabra "Solucionado" al titulo del tema y cierro el tema. Para cualquier otra duda, crea un tema nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts