Drunker0 Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 (edited) Hola, ante todo disculpar pq se que esta pregunta se hizo muchas veces, y estoy seguro de que incluso en alguna ocasión vi algo sobre ella, pero llevo un rato buscando y no encuentro nada!!! La cuestión es que yo tengo una serie de productos muy similares, y creo uno, y a raíz de el voy duplicandolo, ya que únicamente me cambia el nombre, la referencia y la imagen. El problema es que al duplicar, no me duplica ni el proveedor, ni el stock. Lo de que duplique el stock entiendo que es mas complicado, y lo mismo pasaría para poner ese mismo proveedor a muchos artículos a la vez... Pero entiendo que no puede ser muy complicado seleccionar 20 o 30 productos y ponerlos a todos el mismo stock.. Es esto posible?? Y me pasa lo mismo a la hora de activar que se vean los productos, al duplicarlo, por defecto me lo marca como no activo, porlo que tengo que ir uno por uno, poniéndolos como activos... Vamos que duplica una mierda jajajaja Un saludo y muchas gracias de antemano. Edited August 23, 2013 by Drunker0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 Decirte que no se puede seria mentira porque todo es posible, pero para hacer esto tendrias que modificar el codigo fuente de prestashop en las clases encargadas de esta tarea y la otra opcion seria hacerlo directamente desde la base de datos en phpmyadmin, pero esto es mas riesgozo porque siempre suele olvidarse algo y la creacion de productos abarca varias tablas. Te aconsejo que continues igual a menos que tengas que hacer el duplicado de miles de productos entonces si podrias buscar la solucion. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts