betisimo76 Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 (edited) Hola a todos, Me gustaria que alguien me ayudara con esto, si es posble. En mi tienda, tengo como moneda por defecto el dolar, ya que mis proveedores me suministran todos mis articulos en dolares. Ademas, tengo otras monedas, incluida el euro. El caso es que quiero exportar a un csv los productos pero el precio tiene que aparecer en euros, ya que es para un comparador de precios que exige esta moneda. Usando los modulos que he encontrado para exportar, veo que todos exportan en la moneda por defecto, y me gustaria saber, como puedo hacer para multiplicar ese precio por el tipo de conversion que se guarda en la tabla ps_currency. En uno de los modulos para exportar he visto esta linea $fieldPrice = $priceNoTax = $price = $product['price']; He probado a multiplicar "a pelo" por el tipo de conversion a € que tengo en mi tienda de esta manera: $fieldPrice = $priceNoTax = $price = $product['price'] * 0.75; Y cuando exporto, el precio es correcto en €, pero no se como recoger la variable "conversion_rate" de la tabla ps_currency y que multiplique directamente, sin necesidad de tener que cambiar manualmente ese valor (0.75) Algo asi como: $fieldPrice = $priceNoTax = $price = $product['price'] * (valor que trae conversion_rate para €) No se si me he explicado bien. Gracias por vuestro tiempo. Edited August 24, 2013 by betisimo76 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
betisimo76 Posted August 24, 2013 Author Share Posted August 24, 2013 Estuve dias mirandolo, y ayer poco despues de escribir el post encontre la solucion: $currency = new Currency(Currency::getIdByIsoCode(EUR)); $conversion_rate = (float)($currency->conversion_rate); Y luego multiplico $fieldPrice = $priceNoTax = $price = $product['price'] * $conversion_rate; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts