aitormora Posted August 23, 2013 Share Posted August 23, 2013 (edited) Buenas tardes, Tengo el tema warehouse y en productos destacados me aparecen muy juntos uno del otros los productos del modulo productos destacados, he intentado darle mas margen y así pero nada no ha funcionado. He pensado que quedara mejor quitandole la descripción que viene. Que fichero tengo que modificar? He ido a homefeatured.tpl pero no se que tengo que modificar. Gracias. Por si sirve de ayuda mi web es: http://www.vantalis.es Edited August 26, 2013 by aitormora (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 25, 2013 Share Posted August 25, 2013 Puedes ocultarla por css, tipo: #featured-products_block_center .product_desc { display: none; } Puedes editar directamente el: /themes/la-plantilla-que-estas-usando/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Buscar algo parecido a: <div class="product_desc"> .............. </div> Y dejarlo asi: {* <div class="product_desc"> .............. </div> *} Otra opción, si quieres que se vea bien sin quitarla puedes ponerle un ancho fijo, al #featured-products_block_center .product_desc { width: 207px; margin: 8px 0px 8px 0px; } Que por lo que veo en tu caso, no lo tiene asignado, no se bien si es porque en tu caso no viene asi en la plantilla o por que no te carga el css del modulo de productos destacados. Incluso le meteria un height tipo #featured-products_block_center .product_desc { width: 207px; margin: 8px 0px 8px 0px; height: 32px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aitormora Posted August 26, 2013 Author Share Posted August 26, 2013 Muchas gracias Sergio, como tu bien dices no tengo en mi plantillas el css ni nada, asi que he hecho la opción de ocultarlo. Muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts